- Desde
- 29 Jul 2019
Gracias por el dato, pensaba hacer lo mismo, supongo solo pagare google one por 1 año para aprovecharCompré en MercadoLibre y no sirvió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias por el dato, pensaba hacer lo mismo, supongo solo pagare google one por 1 año para aprovecharCompré en MercadoLibre y no sirvió
Te funcionó?Ejemplo
Mientras cuentes con saldo en tu Apple ID, este se utilizará para cada compra que realices hasta que se agote. La forma de pago que se encuentra debajo del saldo de tu Apple ID se utiliza para las compras de los miembros de tu familia.Existe alguna forma para pagar el iCloud con fondos de Apple ID?
Si, esta dentro de las marcas mencionadasSe puede usar para youtube premiun ??
Pensé hacer lo mismo, pero según la pagina cobra el primer mes 350 pesos y después 14.000 por un año.Gracias por el dato, pensaba hacer lo mismo, supongo solo pagare google one por 1 año para aprovechar
Pagaste de forma directa cierto? Que le quiero cargar gemas o lo que use en Candy Crash ???Ejemplo
Hola si funciona, en la play store agrege y valide tarjeta. Luego de eso en mi juego puse comprarPagaste de forma directa cierto? Que le quiero cargar gemas o lo que use en Candy Crash ???
Y ese cobro de 600 a qué se debe ?Hola si funciona, en la play store agrege y valide tarjeta. Luego de eso en mi juego puse comprar
Cuando valide la tarjeta, fue posterior al ingresar al cuponY ese cobro de 600 a qué se debe ?