Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un exiliadoEl cupón ahora es para compras
Quién es cachoman?
JAJAJAJAJ pero comoAhhaha puta que soy (Insulto)Ver archivo adjunto 627
Ahhaha puta que soy (Insulto)Ver archivo adjunto 627
Exagerado, fue un rato, recuperé mi cuenta y el saldo negativo me lo dejaron en 0Ovni es cuando te sale ese mensaje con un dibujo, que si no es por la mantención de ayer, quiere decir que te bloquearon por andar haciendo triquiñuelas, te terminan contrato, te hacen devolver la plata, te bloquean, etc.
el susto ni te digo jajajaExagerado, fue un rato, recuperé mi cuenta y el saldo negativo me lo dejaron en 0
Me paso lo mismo ctmAhhaha puta que soy (Insulto)Ver archivo adjunto 627
en que idioma escribes? xdmiles compras que no son hecho chanchoman debe ya acusado el sistema
Para allá voy. Voy a revisar las bases bien primerono te conviene más pagar el nivel 6 de mercadolibre? aprovechando la oferta que hay
amigo la idea , es que no abusar por eso llegan muchos a redes sociales que le eliminaron la cuenta que se dejaron dinero pero la historia es otra quiere perder su cuenta es problema suyoen que idioma escribes? xd
Metrogas desde la app?Pagué una cuenta (en forma directa) y me devolvio las 10 lukas......
A falta de cupon de cuentas a 500, sirve igual.
no, Movistar desde la sucursal virtualMetrogas desde la app?
Lo mismo por acáse acabaron los cupones :/