Suscripcion dev 10mil

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.132
Al final compré en dafiti 2 chaquetas que quería con 2 cupones de descuento sobre el descuento original y me llegó la devolución de 10k, ya con eso cerré el primer ciclo y maximicé el beneficio, gracias Tenpo tqm:oso
tirate los descuentos de dafiti cuales son
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
tirate los descuentos de dafiti cuales son
están en otros temas pero en resumen:

Poner tarjeta tenpo como medio de pago mediante mercadopago (viernes a domingo) = descuento
Poner este código DFTNICOLAS15 = otro descuento sobre el descuento

Si compras algo que tenga descuento original acumulas los 3

* No es necesario crear cuenta nueva
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.132
están en otros temas pero en resumen:

Poner tarjeta tenpo como medio de pago mediante mercadopago (viernes a domingo) = descuento
Poner este código DFTNICOLAS15 = otro descuento sobre el descuento

Si compras algo que tenga descuento original acumulas los 3
hay minimo de compra o nop? lei que lo de tenpo era sobre 45mil pero no se
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
en teoría, si pago 20mil, me dan devolución máxima, o sea, las 10lks? Tengo una deuda en vtr de 20lks, y ns si servirá pagarla desde la web de vtr misma aaa
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Cómo leí que varios pusieron que el cupon es multipropósito (ya que compraron por Coca-Cola, Mercado libre ,Dafiti ) , Servirá igual para comprar por alguna tienda ya sea ripley , París, etc Vía webpay 😅? Alguien que lo haya intentado ?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Cómo leí que varios pusieron que el cupon es multipropósito (ya que compraron por Coca-Cola, Mercado libre ,Dafiti ) , Servirá igual para comprar por alguna tienda ya sea ripley , París, etc Vía webpay 😅? Alguien que lo haya intentado ?

Acabo de comprar una giftcard de $20.000 en Paris.cl vía webpay y resultó, me hizo la devolución altiro.
 
Volver
Arriba