Suscripcion dev 10mil

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
Esta bueno el cupón multipropósito.
 
Última edición:

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
674
Compramos en coca-cola y devolvió las 10 lucas. Cupón multiproposito.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
854
Compré en lipigas y se generó la devolucíon de las 10 lucas, ahora esperar el reembolso del gas
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.182
Lo hice con mercadolibre, tenía 30 mil en la cuenta y compré 23 mil y fracción, me debían quedar 6 mil y algo, me aparecieron 16 mil y algo (10 del cupón) pero no me aparecía el valor en el movimiento, solo en el saldo, actualice y seguía sin aparecer, cerré y abrí y desaparecieron los 10 mil del saldo y quedé con 6 mil y algo y el cupón canjeado xD

Ggwp en mi caso en ML
 
  • Me divierte
Reacciones: lml

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.741
pagué el internet vtr por webpay prepago.
finix 9990 -> 4985 (devolución 5005)

mucha gracias
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.328
Me llego esto de tenpo :S
blablabla.....
Durante el proceso de mantención, advertimos que por error realizamos devoluciones de dinero en las cuentas de algunos de nuestros clientes. Al detectar estas inconsistencias, de forma preventiva bloqueamos las cuentas afectadas, ya que lamentablemente se comenzaron a realizar retiros de los montos que en exceso fueron erróneamente abonados.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.132
Me llego esto de tenpo :S
blablabla.....
Durante el proceso de mantención, advertimos que por error realizamos devoluciones de dinero en las cuentas de algunos de nuestros clientes. Al detectar estas inconsistencias, de forma preventiva bloqueamos las cuentas afectadas, ya que lamentablemente se comenzaron a realizar retiros de los montos que en exceso fueron erróneamente abonados.
Si, es lo que pasó :(
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
Me llego esto de tenpo :S
blablabla.....
Durante el proceso de mantención, advertimos que por error realizamos devoluciones de dinero en las cuentas de algunos de nuestros clientes. Al detectar estas inconsistencias, de forma preventiva bloqueamos las cuentas afectadas, ya que lamentablemente se comenzaron a realizar retiros de los montos que en exceso fueron erróneamente abonados.
Tengo 100k de puras devoluciones, llegó la hora de arrancar jaja
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
Al final compré en dafiti 2 chaquetas que quería con 2 cupones de descuento sobre el descuento original y me llegó la devolución de 10k, ya con eso cerré el primer ciclo y maximicé el beneficio, gracias Tenpo tqm:oso
 
Volver
Arriba