Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ok. Gracias.no, Movistar desde la sucursal virtual
Reemplaza por este cupón que es mejor.Y el pago de cuentas se chupó este mes? Abducido..
Hasta por ahí no más, porque tengo que pagar cuentas de 11 lucas, pa cuenta chica convenía el otroReemplaza por este cupón que es mejor.
Parece que el próximo mes hay que tener todas las cuentas por pagar para achuntarle a la promo. Capaz que salga solo el agua, la luz o teléfono.Y el pago de cuentas se chupó este mes? Abducido..
Pero está el descuento de luca de chek igual xDParece que el próximo mes hay que tener todas las cuentas por pagar para achuntarle a la promo. Capaz que salga solo el agua, la luz o teléfono.
Pa cuentas muy chicas todo sumaPero está el descuento de luca de chek igual xD
Si, es lo que pasóMe llego esto de tenpo :S
blablabla.....
Durante el proceso de mantención, advertimos que por error realizamos devoluciones de dinero en las cuentas de algunos de nuestros clientes. Al detectar estas inconsistencias, de forma preventiva bloqueamos las cuentas afectadas, ya que lamentablemente se comenzaron a realizar retiros de los montos que en exceso fueron erróneamente abonados.
Tengo 100k de puras devoluciones, llegó la hora de arrancar jajaMe llego esto de tenpo :S
blablabla.....
Durante el proceso de mantención, advertimos que por error realizamos devoluciones de dinero en las cuentas de algunos de nuestros clientes. Al detectar estas inconsistencias, de forma preventiva bloqueamos las cuentas afectadas, ya que lamentablemente se comenzaron a realizar retiros de los montos que en exceso fueron erróneamente abonados.
Tengo 100k de acumulaciones, llegó la hora de arrancar jaja
Si, pagala a través de webpay sipoServirá para pagar la cuenta de la luz?