Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
100% de premio? y como si el cupon es de 50%Yo compre algo de 21000 y me arrepentí cancele y me llegaron 20000 de Tenpo
Que compraste en mercado libre amigo? Se puede cualquier cosa por el monto arriba de 20 ?Funciona en ML
Yo compré recién una aspiradora mini Xiaomi que tenía que comprar igual de 35k y me devolvió las 10 del cupón xdQue compraste en mercado libre amigo? Se puede cualquier cosa por el monto arriba de 20 ?
No se pero están devolviendo 20000 a varias amigas les ha pasado100% de premio? y como si el cupon es de 50%
A mí no me llegó
Se viene poh, ovnis, descuentos y bloqueos...
Claro, si no van a salir gratis las trucherias.Ahora les toca a ustedes hacerle la devolución a tenpo xDDD
Eso significaria bloquear a mercadolibre y no les conviene hacer esoMe llama la atención que a esta altura los de tenpo no hayan bloqueado los pagos a Mercagopago.
Eso fue pq en la mantención a muchos les llegó una devolución fantasma de 10, 20, 30 Lucas sin hacer nada...
No digai que se acabaron los cupones?F, llegué tarde