Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 107 lucas con tarjeta

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
Yo soy de RM pero no me deja comprar, si alguien puede me avisa le puedo pagar por la paletiá
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
Jajajajajajajjajaja luzyano quiso dejar esto publico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
baneen a ese wn que compro 3 jajajajaja
puta no alcanze hace rato que los estaba siguiendo
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
349
Me gusta
255
Por la chucha, justo los quería como regalo de fin de año y se me adelantaron.
Un alma caritativa que comprase 2 y venda 1 :(?
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
buen cagazo de paris.

Si hay algun arrepentido de santiago PM para comprarselo
 

RAMM124

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
981
Me gusta
135
Hace tiempo que no se veía un error así, bacán a los que aprovecharon (menos al 6 orejas).
Todo ilusionado había pasado al pago y después rebota la compra :(
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
RAMM124' pid='89108' dateline='1609444123 dijo:
Hace tiempo que no se veía un error así, bacán a los que aprovecharon (menos al 6 orejas).
Todo ilusionado había pasado al pago y después rebota la compra :(
Yo les conté la verdad ...... si no me creen cosa de ustedes....... quizas cuantos compraron varios y los van a revender......
yo si me sobran , los dos los venderé a precio oferta a los que se anotaron........
Asi que mi conciencia está mas que limpia.......
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Si alguien se arrepiente me avisa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Me llegó mail de retiro!! Csm
 

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
Vendanme uno pls no alcancé u.u
Justo necesitaba renovar audifonos y microfono, que mi hermano se los piteo durmiendo....
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Para la dehesa, eso sí me llegó como a las 1740 y cierran a las 18, obligado a esperar el lunes :'(
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Putaaaaaa quería unos
Sent from my SM-A530F using Tapatalk


necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
vendeme 1 por favor... hace rato que los quiero
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
necronomicon' pid='89109' dateline='1609444574 dijo:
Yo les conté la verdad ...... si no me creen cosa de ustedes....... quizas cuantos compraron varios y los van a revender......
yo si me sobran , los dos los venderé a precio oferta a los que se anotaron........
Asi que mi conciencia está mas que limpia.......
Buena en caso de, me avisas y te los compro altiro compa y unos pesos más por la paletiada, esos audífonos siempre los quise
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Me gusta
70
necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
gracias compadre, te pasaste...
por gente como tu no dan ganas de compartir los datos.
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Buenísima. Esto claramente es un error de precio. Ojalá que lo respeten, por qué los encuentro la raja
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba