Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajajajajajjajaja luzyano quiso dejar esto publico.necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
Yo les conté la verdad ...... si no me creen cosa de ustedes....... quizas cuantos compraron varios y los van a revender......RAMM124' pid='89108' dateline='1609444123 dijo:Hace tiempo que no se veía un error así, bacán a los que aprovecharon (menos al 6 orejas).
Todo ilusionado había pasado al pago y después rebota la compra
DeLarge dijo:sin retiro ! pero estaba bueno, gracias !
Dónde?duhast' pid='89114' dateline='1609447337 dijo:Me llegó mail de retiro!! Csm
vendeme 1 por favor... hace rato que los quieronecronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
Buena en caso de, me avisas y te los compro altiro compa y unos pesos más por la paletiada, esos audífonos siempre los quisenecronomicon' pid='89109' dateline='1609444574 dijo:Yo les conté la verdad ...... si no me creen cosa de ustedes....... quizas cuantos compraron varios y los van a revender......
yo si me sobran , los dos los venderé a precio oferta a los que se anotaron........
Asi que mi conciencia está mas que limpia.......
gracias compadre, te pasaste...necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:comprados 3 a precio de 1 ........