- Desde
- 31 Jul 2019
280 en Sony store, que sería el precio oficial en el país...dieeg' pid='90237' dateline='1610149832 dijo:Pero normalmente valdrían 250, no?
Así que it's something.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
280 en Sony store, que sería el precio oficial en el país...dieeg' pid='90237' dateline='1610149832 dijo:Pero normalmente valdrían 250, no?
dadito89' pid='89976' dateline='1610028328 dijo:Yo creo que me la cancelarán igual, pero no me han enviado ningun correo, en el seguimiento de paris antes estaban en el segundo paso “preparando pedido” y ahora retrocedieron al primero y dice “validando” xd asi que yo creo que ya fué wea mala suerte, se conseguirá algo reclamando?
Dónde pediste retiro tú?
Los testigos no son necesarios, eso lo manda Sernac por protocolo y es valido si hiciste una compra presencialdadito89' pid='91056' dateline='1610732049 dijo:Alguien le sacó foto a la oferta? que estoy haciendo el reclamo al sernac a ver si sale algo y ahora piden hasta testigos xd
Si alguien le sacó pantallazo podría enviarmelo porfa.
KLMH dijo:Chantas los de Paris [emoji2959]
KLMH dijo:Chantas los de Paris [emoji2959]
De acuerdoKLMH dijo:[emoji2959][emoji2959][emoji2959]
100% de acuerdoKLMH dijo:[emoji2959][emoji2959][emoji2959]
Yo también opino lo mismo... no veo por qué a veces varios dicen que si sale emitida la boleta, entonces están asegurados con la compra.. que no se puede cancelar etc.. y no veo por qué no podrían cancelarla igual y anularla y devolver la plata..sanma' pid='92926' dateline='1611878802 dijo:Si pueden, lo hicieron en enel el año pasado con unos aire acondicionados
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Si tienes la boleta ganas si o si en una disputa legal en el JPL, pero el tema es darse la pajaMortalShadow' pid='92928' dateline='1611879463 dijo:Yo también opino lo mismo... no veo por qué a veces varios dicen que si sale emitida la boleta, entonces están asegurados con la compra.. que no se puede cancelar etc.. y no veo por qué no podrían cancelarla igual y anularla y devolver la plata..
Yo creo que uno se puede sentir asegurado sólo cuando te llega el producto nunca antes...
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif](Claramente es un abuso de la empresa y no están respetando el precio, y mas encima lo del stock es la excusa mas mula que puede haber considerando que el producto aun lo venden [/font][/size]
Me contactó la ejecutiva paris sernac diciendo q devolverian por no tener stock, le respondí con el link donde sale q se puede comprar y al otro día me cerraron reclamo enviando la carta q pusieron mas arriba [emoji23][emoji23][emoji23]Dragonel' pid='92968' dateline='1611919648 dijo:Oye pero responderle el correo diciendo que si lo tienen en stock que no se pongan qliaos?
A pelear cabros wn...
El que no quiera seguir peleando yo le paso las lucas de lo que le costó el odum y yo sigo peleando
x3k1kee dijo:Me dieron la misma respuesta, paja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk