Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 107 lucas con tarjeta

Desde
31 Jul 2019
dieeg' pid='90237' dateline='1610149832 dijo:
Pero normalmente valdrían 250, no?
280 en Sony store, que sería el precio oficial en el país...
Así que it's something.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
dadito89' pid='89976' dateline='1610028328 dijo:
Yo creo que me la cancelarán igual, pero no me han enviado ningun correo, en el seguimiento de paris antes estaban en el segundo paso “preparando pedido” y ahora retrocedieron al primero y dice “validando” xd asi que yo creo que ya fué wea mala suerte, se conseguirá algo reclamando?

Dónde pediste retiro tú?

Me los entregaron en lo Barnechea, suenan filete.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Puta también me interesaban estos audífonos. La pensé mucho en su minuto :( hablen por interno si alguien no los quiere
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Alguien le sacó foto a la oferta? que estoy haciendo el reclamo al sernac a ver si sale algo y ahora piden hasta testigos xd
Si alguien le sacó pantallazo podría enviarmelo porfa.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
dadito89' pid='91056' dateline='1610732049 dijo:
Alguien le sacó foto a la oferta? que estoy haciendo el reclamo al sernac a ver si sale algo y ahora piden hasta testigos xd
Si alguien le sacó pantallazo podría enviarmelo porfa.
Los testigos no son necesarios, eso lo manda Sernac por protocolo y es valido si hiciste una compra presencial

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Chantas los de Paris [emoji2959]
06fe68085e33a2cf1c8bdbe267b41e9b.jpg

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Pero no pueden cancelar unilateralmente una compra con boleta.

Desde
27 Jul 2019
sanma' pid='92926' dateline='1611878802 dijo:
Si pueden, lo hicieron en enel el año pasado con unos aire acondicionados
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Yo también opino lo mismo... no veo por qué a veces varios dicen que si sale emitida la boleta, entonces están asegurados con la compra.. que no se puede cancelar etc.. y no veo por qué no podrían cancelarla igual y anularla y devolver la plata..

Yo creo que uno se puede sentir asegurado sólo cuando te llega el producto :) nunca antes...
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif](Claramente es un abuso de la empresa y no están respetando el precio, y mas encima lo del stock es la excusa mas mula que puede haber considerando que el producto aun lo venden :)[/font][/size]

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
MortalShadow' pid='92928' dateline='1611879463 dijo:
Yo también opino lo mismo... no veo por qué a veces varios dicen que si sale emitida la boleta, entonces están asegurados con la compra.. que no se puede cancelar etc.. y no veo por qué no podrían cancelarla igual y anularla y devolver la plata..

Yo creo que uno se puede sentir asegurado sólo cuando te llega el producto :) nunca antes...
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif](Claramente es un abuso de la empresa y no están respetando el precio, y mas encima lo del stock es la excusa mas mula que puede haber considerando que el producto aun lo venden :)[/font][/size]
Si tienes la boleta ganas si o si en una disputa legal en el JPL, pero el tema es darse la paja

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Oye pero responderle el correo diciendo que si lo tienen en stock que no se pongan qliaos?
A pelear cabros wn...
El que no quiera seguir peleando yo le paso las lucas de lo que le costó el odum y yo sigo peleando

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dragonel' pid='92968' dateline='1611919648 dijo:
Oye pero responderle el correo diciendo que si lo tienen en stock que no se pongan qliaos?
A pelear cabros wn...
El que no quiera seguir peleando yo le paso las lucas de lo que le costó el odum y yo sigo peleando
Me contactó la ejecutiva paris sernac diciendo q devolverian por no tener stock, le respondí con el link donde sale q se puede comprar y al otro día me cerraron reclamo enviando la carta q pusieron mas arriba [emoji23][emoji23][emoji23]

Volver