Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 107 lucas con tarjeta

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
No había despacho en mi city, buena la oferta en todo caso.
PD: odum del año!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
El cuento del tío ... Eres dentista? Xd
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
duhast' pid='89071' dateline='1609437971 dijo:
El cuento del tío ... Eres dentista? Xd
No soy dentista......... ya se porqué lo dices....... si mis hermanos no los quieren ... apenas los tenga los venderé aquí mismo al precio oferta ........
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
bueen odum! alcancé a comprar uno todo apurado porque no me acordaba del trucazo.
aún no me llega la boleta si, pero teniendo eso yo creo que ya estaría al otro lado o no?
@'ridex' deber tener el script para webscapear supremo, siempre se saca estas ofertas jajaa
pd: ban al loco de las 6 orejas
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Con los,dedos cruzados a qué no cancelen , odum of the year sería!
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
necronomicon' pid='89073' dateline='1609438246 dijo:
No soy dentista......... ya se porqué lo dices....... si mis hermanos no los quieren ... apenas los tenga los venderé aquí mismo al precio oferta ........
Yo quiero uno, reservamelo pliz :D
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
Ctm lo ví tarde, igual no los necesitaba jajajaja dijo el picao
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
No alcance, si alguien compró y no quiere lo compro donde sea en Santiago
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Murio, si hay algun arrepentido anoteme xD
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74

Puedo ser el 2do en la lista???
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
alguien que me revenda? los buscaba hace tiempo y no alcance :(
 

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.328
Me gusta
118
alguun arrepentido?? :(


queda para retirar en
Paris Arauco Maipú
Av. Americo Vespucio 399, MAIPÚ
Fecha de retiro desde: 6 de enero de 2021
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
kinelogo' pid='89088' dateline='1609440137 dijo:
alguun arrepentido?? :(


queda para retirar en
Paris Arauco Maipú
Av. Americo Vespucio 399, MAIPÚ
Fecha de retiro desde: 6 de enero de 2021


alguien que se paletee?
Se podría llegar a un acuerdo monetario por las molestias
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
No deja comprar en maipu, probé con 2 tarjetas y nada.
Al pagar rebota D;
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
Agotados otra vez, quizas van a soltar stock de a poco.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba