Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 107 lucas con tarjeta

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ridex

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Me gusta
600
https://www.paris.cl/audifonos-sony...xm4-negro-424633999.html?cgid=elcAudAudifonos

edit: foto carro
s2JJBbX.png
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
wuau están baratos, yo tengo un modelo más básico Sony pero mismo diseño que este y el único problema que he tenido es que a veces no carga, no agarra el pin de conexión. Se escucha la raja.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Comprado con el truco, 110k con envio a domicilio
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Ofertaza wn!! Gracias comprado!
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Claramente es un error. Por ese precio, aprovechen.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

sicknex

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
608
Me gusta
46
aiuda no me se el truco de la tarjeta esaaaa +56990027392
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Cago, sin retiro en chile (rm)
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
Mierda, solo en Antofa, Coquimbo y Conce.
 

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
Tremendo aporte, para los Odum awards
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Me marca retiro en antofagasta y el trébol, por si acaso
Igual está disponible por despacho
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Tremendo precio, lo compré con retiro en la serena, aprovechando que un amigo andará por allá xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.113
Me gusta
611
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
 

sebalj

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
335
Me gusta
58
Nunca me salio la opción com despacho :(
Igual lo tengo en mi carrito aun jajajaj
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
Ban....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.659
Me gusta
315
necronomicon' pid='89060' dateline='1609437163 dijo:
comprados 3 a precio de 1 ........
ya están modificando el artículo........... no hay despachos , y quedan en tres tiendas
Tienes 6 orejas??
 
Volver
Arriba