Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mejor precio en años no te lo creo xdno apto para pabres.
mejor precio en años, en general esta en "oferta" en 4. de hecho en el cyber estuvo a 3.6 de oferta.
Sofá Seccional 6974 Cuero
Sofá Seccional 6974 Cuero, Tapiz de cuero con grano semi brillo que refuerza su aspecto contemporáneowww.rosen.cl
Debe ser otro. Este modelo jamás ha estado a menos de 3.2.Mejor precio en años no te lo creo xd
Este normalmente estaba en 1.8 o 2.2 pre 2do 10%
Hablando enserio, no le veo utilidad. Mas allá del precio, nunca he visto sillones gigantes de cuero en casas cuicas. Quizás soy muy pobre, pero me da la impresión que se utilizan mas combinaciones entre sillones de tela y sillas.
Una cosa es tener los medios y lo otro es andar botando la plata.si está un millon mas barato en otro lado obvio que hay que comprarlo ahi o si tenis las lucas se negocia el precio y de seguro lo consigues mas barato o algun regalo(es el espiritu odum independiente de los medios que tengas ) ,al contrario que si tenis que comprar en cuotas pagas el precio que te dicen no mas..putos de vistas nomasSiempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?