Muebles sofa seccional 6974 cuero rosen. 3.2m

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Siempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?
Es q hay millonarios y millonarios... La elite de la elite son los que no estarían en este foro porque ni preguntan precios, sólo pagan... Pero los q tienen plata pero no son elite, igual cuidan el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
no sé porque les webea tanto wn jaja la gente con plata igual tiene que cuidar las lucas xd que tengan plata no significa que sea infinita, ta bueno el sillon en todo caso, pagas 3 palos por el puro cuero y 200 lucas por el armazon jaja
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
Para que no te gusten las ofertas tienes que ser una persona que ni siquiera sabe cuánto cuestan las cosas, onda solo vivir de inversiones que ni siquiera las manejas tú, porque te las trabajan.

Si trabajas, independiente de que ganes 10 o 100 probablemente te preocupen las lucas porque las ganaste con tiempo.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Siento que ese sillón le haría a alguien escupir todos sus traumas, pq tiene pinta de que lo ocuparía un terapeuta...
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
no sé porque les webea tanto wn jaja la gente con plata igual tiene que cuidar las lucas xd que tengan plata no significa que sea infinita, ta bueno el sillon en todo caso, pagas 3 palos por el puro cuero y 200 lucas por el armazon jaja
El tema que se critica no es el fin, sino la forma, pero bueno somos Chilenos y entendemos la weba que queremos.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
no apto para pabres.
mejor precio en años, en general esta en "oferta" en 4. de hecho en el cyber estuvo a 3.6 de oferta.


Gracias!

Lo anotaré en la lista de regalos del matrimonio. El último weón en llegar a la lista va a tener que regalármelo, Igual que el chiste del bombo fica.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
En este país, los que tienen la plata son lo dueños de las empresas que producen estas cosas o los que las importan (de ser importadas) y las revenden a más del doble de lo que les costó. A ellos les cuestan mucho menos... No necesitan pagar (sobre)precios de consumidor final.
 
Volver
Arriba