Muebles sofa seccional 6974 cuero rosen. 3.2m

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Yo era marginal promedio jajaja y me comenzó a ir bien hace como 5 años, no me considero cagado, pero tampoco derrochador, no me gusta aparentar, así q me da lo mismo encajar en un grupo social q no me acomoda, pero tampoco ando como mal educado por la vida, a veces me toca sacar la choreza de la pobla y a veces por mi trabajo tengo q ser mister cuicos, pero no por encajar si no por pega. Como mencioné mas arriba, podria comprar este sofá, pero el conocimiento que tengo me da pa pensar que puedo mandar hacer algo muuuucho mejor en calidad, diseño, materiales, etc.
Estoy en este foro desde antes de que existiera, al igual que muchos, comenzamos cuando eramos unos cabrochicos, simples estudiantes y hemos "crecido juntos" y he visto a otros q comenzaron con menos q yo y ahora tienen mucho mas y siguen con los pies en la tierra.
Aguante CHW.Net jajaja

igual pasa el dato. Yo entiendo claramente que es salado, pero enserio de enserio, no conozco uno mas rico que este sofa, ni de fabrica ni artesa. Si encontrara otro lugar donde pudiera tener algo similar a menos precio, nica lo compro, pero vuelvo a repetir, en mi experiencia, esto es lo mejor.

(pero si tienes un dato de otro lado, tiralo).
 
Volver
Arriba