Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no sera que tienen lucas porque precisamente ahorran ? xDSiempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?
Siempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?
Yo era marginal promedio jajaja y me comenzó a ir bien hace como 5 años, no me considero cagado, pero tampoco derrochador, no me gusta aparentar, así q me da lo mismo encajar en un grupo social q no me acomoda, pero tampoco ando como mal educado por la vida, a veces me toca sacar la choreza de la pobla y a veces por mi trabajo tengo q ser mister cuicos, pero no por encajar si no por pega. Como mencioné mas arriba, podria comprar este sofá, pero el conocimiento que tengo me da pa pensar que puedo mandar hacer algo muuuucho mejor en calidad, diseño, materiales, etc.Los que más plata tienen muchas veces son los más cagados. Por otro lado, el marginal promedio que en su vida comienza a irle bien se pone a derrochar $ para ganar status y encajar con los que siempre han tenido $.
ese avatar es la pose del que posteó la oferta y ver como quedó
Deje de comer tanto señor Barriga.con la plata de este sofa como todo el año.
Yo era marginal promedio jajaja y me comenzó a ir bien hace como 5 años, no me considero cagado, pero tampoco derrochador, no me gusta aparentar, así q me da lo mismo encajar en un grupo social q no me acomoda, pero tampoco ando como mal educado por la vida, a veces me toca sacar la choreza de la pobla y a veces por mi trabajo tengo q ser mister cuicos, pero no por encajar si no por pega. Como mencioné mas arriba, podria comprar este sofá, pero el conocimiento que tengo me da pa pensar que puedo mandar hacer algo muuuucho mejor en calidad, diseño, materiales, etc.
Estoy en este foro desde antes de que existiera, al igual que muchos, comenzamos cuando eramos unos cabrochicos, simples estudiantes y hemos "crecido juntos" y he visto a otros q comenzaron con menos q yo y ahora tienen mucho mas y siguen con los pies en la tierra.
Aguante CHW.Net jajaja
Buena pregunta jajajajaComo se puede estar en algo antes que exista?
Como el que hizo el post, con un avatar comunista diciendo "no apto para pabres"Se fueron en la profunda algunos