Muebles sofa seccional 6974 cuero rosen. 3.2m

¡Reporta si ya no está vigente!

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
la wea mas cara que la xuxa y tiene 4 paginas ya de respuestas, ayer entre a ver la "oferta" y habian 2 respuestas, hoy entro de nuevo y van 4 paginas, CSM dije tantos weones con plata en ODUM comprando el sillon qliao... pero resulta que son puros comentarios tipo "deme 10" :ROFLMAO:

Bueno, yo seguire con mis sillones pal living terrible bacanes VIP PREMIUM
 

Adjuntos

  • sillon julero.jpeg
    sillon julero.jpeg
    192,8 KB · Visitas: 7

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
bacán que sea full cuero, pero una estructura de terciado y mdf deja bastante que desear por el precio, si se llega a humedecer se puede deformar

comentando desde mi sillón de hardboard y pu
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
Lo único malo es que hay en color narco y color aspiracional ñuñoino. Me impacta lo barato de esta weá.
 
Desde
31 Mar 2022
Mensajes
89
Siempre me he cuestionado xq personas tan millonarias están en foros de ofertas buscando rebajas, si tengo para comprar was así, tendría que ser muy cagao pa estar buscando ofertas.. no?

Los que más plata tienen muchas veces son los más cagados. Por otro lado, el marginal promedio que en su vida comienza a irle bien se pone a derrochar $ para ganar status y encajar con los que siempre han tenido $.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Con esa plata, me mando hacer el living, la mesa de centro, laterales, y comedor con madera nativa y me alcanza para el despacho y el precio comercial de los muebles mandados a fabricar sería el doble que ese sofá.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Los que más plata tienen muchas veces son los más cagados. Por otro lado, el marginal promedio que en su vida comienza a irle bien se pone a derrochar $ para ganar status y encajar con los que siempre han tenido $.
Yo era marginal promedio jajaja y me comenzó a ir bien hace como 5 años, no me considero cagado, pero tampoco derrochador, no me gusta aparentar, así q me da lo mismo encajar en un grupo social q no me acomoda, pero tampoco ando como mal educado por la vida, a veces me toca sacar la choreza de la pobla y a veces por mi trabajo tengo q ser mister cuicos, pero no por encajar si no por pega. Como mencioné mas arriba, podria comprar este sofá, pero el conocimiento que tengo me da pa pensar que puedo mandar hacer algo muuuucho mejor en calidad, diseño, materiales, etc.
Estoy en este foro desde antes de que existiera, al igual que muchos, comenzamos cuando eramos unos cabrochicos, simples estudiantes y hemos "crecido juntos" y he visto a otros q comenzaron con menos q yo y ahora tienen mucho mas y siguen con los pies en la tierra.
Aguante CHW.Net jajaja
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
ese avatar es la pose del que posteó la oferta y ver como quedó


8839.jpg
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
146
fuera de webeo aca en arica con eso te da para ir a tacna y mandarte a hacer la casa completa a un pata artesano
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Yo era marginal promedio jajaja y me comenzó a ir bien hace como 5 años, no me considero cagado, pero tampoco derrochador, no me gusta aparentar, así q me da lo mismo encajar en un grupo social q no me acomoda, pero tampoco ando como mal educado por la vida, a veces me toca sacar la choreza de la pobla y a veces por mi trabajo tengo q ser mister cuicos, pero no por encajar si no por pega. Como mencioné mas arriba, podria comprar este sofá, pero el conocimiento que tengo me da pa pensar que puedo mandar hacer algo muuuucho mejor en calidad, diseño, materiales, etc.
Estoy en este foro desde antes de que existiera, al igual que muchos, comenzamos cuando eramos unos cabrochicos, simples estudiantes y hemos "crecido juntos" y he visto a otros q comenzaron con menos q yo y ahora tienen mucho mas y siguen con los pies en la tierra.
Aguante CHW.Net jajaja

Como se puede estar en algo antes que exista? 🤣🤔
 
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
306
No le den color con las ofertas caras, alguien podrá tener para pagar 100, pero siempre es mejor pagar 50 y mejor si es gratis. Casi nadie es tan pudiente para andar rechazando una oferta.
 
Volver
Arriba