Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
Que sad. Pero me imagino que no logro capturar muchos clientes.

tenian muchos problemas tecnicos, a veces nisiquiera te llegaban las llamadas. se te caia la conexion a cada rato, no te llegaban los SMS etc etc etc. nunca los resolvieron del todo y llegaron muy tarde con las bolsas o planes prepago, tampoco tenian puntos de recarga como las otras companias

con lo del saldo sin vencimiento compensaba todos esos problemas pero para la mayoria eran mas problemas que beneficios normal que no haya tenido el crecimiento esperado ni hayan podido competir con las grandes
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Uso de la red 5je y poco más, porque obviamente nos van a pasar a prepago y a pesar de todo lo que te puedan ofrecer, nadie nos dará ese saldo que no vence que amamos
Efectivamente y lo mejor abonar el monedero para la renovación del plan...
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
yo lo usaba para cosas iot y gps (y mi segundo número), tengo varios chips con saldo que gastaban como 400 pesos mensuales, no los cargaba casi nunca. ahora no sé que haré, no me veo cargando mensualmente todos esos numeros.

ademas, hace un tiempo movistar me empezó a mandar correos y no entendía de dónde podrían haber sacado mi correo. ahora creo que sé
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
A mi últimamante me estaban llegando solo la mitad de la llamadas que me hacían y los sms que los habían arreglado volvieron a fallar. Como que deterioraron todo a propósito para que haya menos reclamos por el cambio.

Se podrá reclamar a la subtel para que respeten el saldo sin vencimiento?
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
No es un plan, es como una bolsa. Y solo entregraba opciones disponibles que podrían acercarse a la oferta comercial de Simple ahora que los clientes han quedado huérfanos, también está Claro con su plan controlado por 7990 o VTR Móvil (antenas Movistar por ahora) con el plan de 6990, el cual se acerca mucho al que tenías.

Adjunto imagen comparativa del mercado, ordenado por precio mensual de menor a mayor.

Ver archivo adjunto 12052
Que tal sera mundo pacifico el de $3490. Hace tiempo que quiero cambiarme, pero como es tan nuevo, no sé si sera buen servicio. Alguna experiencia
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Que tal sera mundo pacifico el de $3490. Hace tiempo que quiero cambiarme, pero como es tan nuevo, no sé si sera buen servicio. Alguna experiencia
Nunca lo he probado personalmente, pero ocupa las antenas de Movistar asi que debe ser idéntico o similar al servicio prestado por ellos, exceptuando que tal vez puedan existir conflictos con SMS cortos tal y como Simple tuvo.

Actualicé la imagen comparativa del post que citas (ver el post original para visualizar los cambios) porque encontré dos "planes" prepago de movistar, uno de ellos es el más barato del mercado, 30 dias por solo 2990.
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
ya empezaron la portabilidad forzada, como tengo plan imagino que me va a tocar el 31 cuando acabe el mes aunque se supone que mi plan vencia el 10 de abril topon pa'entro con los 10 dias :otravez
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
A todo esto también muere simple tv o eso pasaría a Movistar
No, SimpleTV sigue en Venezuela. Allá es otro business, donde explotan lo que fue DirecTV antes que el chavismo echara cagando a AT&T, y en realidad también los gringos estaban hasta las huevas con saldos negativos hasta el dick.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
A todo esto también muere simple tv o eso pasaría a Movistar
Como te dijeron arriba, allá operan lo que era antes DIRECTV así que seguirán para rato. Aparte Movistar allá en Venezuela dió de baja su servicio de TV a fines del año pasado y los clientes los absorbió Inter.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me alegro que Simple haya quebrado, era una empresa de mierda con una atención al cliente como el culo, hasta nunca, callamperos qls.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Se vence el plan el 14-04, será mejor escapar antes o esperar la "fusion" con movistar?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
voy a vivir el fin... total no hay nada mejor en el horizonte con prepobres
Hoy pago $3990 con 80gb para la bendicion, movistar tiene plan para todos a $4990 o la otra opción seria mundo a $3990 (20gb que sirve para la bendición), nos tomaran como portabilidad o somos indignos o charchas?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Hoy pago $3990 con 80gb para la bendicion, movistar tiene plan para todos a $4990 o la otra opción seria mundo a $3990 (20gb que sirve para la bendición), nos tomaran como portabilidad o somos indignos o charchas?
te lo facturan en la cuenta de mundo o es otra cuenta de mundo?
hay dos planes pobres que se ven bien
ZGfd33x.png
 
Volver
Arriba