Silla ergonomica, 38.500.

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Yo la tengo hace un par de años, la usé poco, la encontré muy dura y nada ergonómica, la compré solo porq los apoya brazos se echan hacia atrás y asi puedo usarla para tocar guitarra, pero para uso frecuente no la recomiendo. Pueden colocarle, como a toda silla, cojines ergonómicos y así queda más usable, es lo que termino haciendo con todas las sillas ?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
silla normal, para uso casual, ergonómica no es.
Apta para el broca cochi o uso casual, o si odian a alguien y quieren causarle una lesión por mala postura, esta es la silla
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
silla normal, para uso casual, ergonómica no es.
Apta para el broca cochi o uso casual, o si odian a alguien y quieren causarle una lesión por mala postura, esta es la silla
Chuta, había pensado comprarla, pero bueno, 20 y algo es la barrera sicológica si es algo a la chuña..
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Si, era la ergohuman, los de Capa se la agotaron (al cabo que no la quería, mi presupuesto es de max. 50 lucas por una silla).

@ISerey, ¿Cuánto pesa tu marido?, para ver si le pongo una segunda capa desde el principio.
Depende, yo diría que lo más en pandemia fueron sus 95 (92 si le preguntas a él ?), pero ahora está en 89. Pero es medio irrelevante porque se aplastó ALTIRO, 2 meses a lo mucho y ya la esponjita de la cocina era más acolchonada.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Chuta, había pensado comprarla, pero bueno, 20 y algo es la barrera sicológica si es algo a la chuña..
Armada y en uso, es ergonómica, mejoro la postura de mi hija de 1.5m y de mi de 1.72 (soy un duende XD). La malla es refrescante para recibir el aire en la espalda y la calidad de los materiales dejará conforme a cualquiera. Calculo que es para gente de menos de 80 kilos por la densidad de la espuma, que es suave. Los plásticos que trae, que son pocos, no son de los de calidad "si los miro se quiebran". El armado demora 20 minutos y trae instrucciones claras y precisas. La valoración al ojo me dice que la silla no debería valer más de 50 mil y estos 38 mil están más que bien pagados. Pronto foto.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
En tienda no esta al mismo precio, esta a 63 mil, prueben usando la app sodimac y en codigo de barras ponen ingresar codigo de producto, esa es la forma de no pegarse el pique por las puras al homecenter.
TIP COMPROBADO: si en la app del sodimac el producto dice que tiene stock en la tienda (aparece hasta el pasillo donde está) te respetan el precio en el local. Ayer lo use en Serena con bajas expectativas, pero resultó un éxito y la jefa de cajas me dijo que estaba en mi derecho de reclamar siempre si se daba esa condición, que no es lo mismo que el retiro en tienda.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673

3771458


La probé en tienda, muy cómoda, me imagino que dura ya que era la de exhibición a nivel de piso. Es el mejor precio desde hace más de 2 años, oferta muy real, precio normal 60 mil desde el año pasado (ver tuganga)
Comprada!!! Veremos que tal va (aunque por el precio, creo que estará bien)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
el apoyabrazos es alto? me ha pasado con varias sillas que los apoyabrazos son muy bajos (soy de estatura promedio)
El escritorio de la foto es altura estándar, los apoya brazos pasan por abajo suavemente y se pueden levantar para no topar en caso de que lo necesites. Me dí cuenta que queda a buena altura para apoyar los brazos y jugar sc2 con la muñeca menos tensa.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Y esa malla, es como malla raschel negra?

Me tinca que no aguanta una rascada de uñas del gato o del perro.

Que onda, están recortando toda la espuma posible? Con cuea te ponen espuma pa apoyar la raja..

En todo caso, No esta mal, lo que pasa es que todos se pusieron de acuerdo para subir el precio. Antes estos eran precios normales, y oferta cuando bajaban a 20 lucas.

Les dió por ponerles un pedazo de tela roja en el respaldo a las mismas sillas negras de siempre, le pusieron "gamer" y le subieron el precio 100 mil, onda, antes 50 lucas con cuea, ahora 150 lucas.

Pescan la siguiente silla: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...?queryId=888195a3-cfb2-4f54-859d-0ee9d804e2d8
Le ponen cuerina o tela roja por los bordes, le ponen "gamer" y de repente su estampado o bordado, y palabras como Xtreme, Pro, etc, etc.

Jaja

Ojo, no es solo las sillas gamer, todas las SILLAS, PISOS, etc, están carísimos. Las sillas de Bar que en algun Odum estuvieron a 15 lucas o menos, ahora 35, usadas 30. Pisos culiaos que valen callampa, 25 lucas. Ahora si vas a Barrio Italia, pillas un piso hecho con palos de pallets "ecológico sustentable" y te sacan 130 lucas por c/u
 
Última edición:
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
44
La tengo, la compré durante el 2018 a 55 mil, buena silla, no es la más cómoda del mundo, pero salva y a muy buen precio.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Y esa malla, es como malla raschel negra?

Me tinca que no aguanta una rascada de uñas del gato o del perro.

Que onda, están recortando toda la espuma posible? Con cuea te ponen espuma pa apoyar la raja..

En todo caso, No esta mal, lo que pasa es que todos se pusieron de acuerdo para subir el precio. Antes estos eran precios normales, y oferta cuando bajaban a 20 lucas.

Les dió por ponerles un pedazo de tela roja en el respaldo a las mismas sillas negras de siempre, le pusieron "gamer" y le subieron el precio 100 mil, onda, antes 50 lucas con cuea, ahora 150 lucas.

Pescan la siguiente silla: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...?queryId=888195a3-cfb2-4f54-859d-0ee9d804e2d8
Le ponen cuerina o tela roja por los bordes, le ponen "gamer" y de repente su estampado o bordado, y palabras como Xtreme, Pro, etc, etc.

Jaja

Ojo, no es solo las sillas gamer, todas las SILLAS, PISOS, etc, están carísimos. Las sillas de Bar que en algun Odum estuvieron a 15 lucas o menos, ahora 35, usadas 30. Pisos culiaos que valen callampa, 25 lucas. Ahora si vas a Barrio Italia, pillas un piso hecho con palos de pallets "ecológico sustentable" y te sacan 130 lucas por c/u

me hiciste recortar esta silla que vi en linio xD

16a5ca443dfd4e0099ceb6844cb73e4a-product.webp



y es gamer a tan solo 50 mil :yao

a todas las sillas le ponen el prefijo "gamer" para que se vendan como pan caliente...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
me hiciste recortar esta silla que vi en linio xD

16a5ca443dfd4e0099ceb6844cb73e4a-product.webp



y es gamer a tan solo 50 mil :yao

a todas las sillas le ponen el prefijo "gamer" para que se vendan como pan caliente...
Esa es una silla de 20 lucas enchulada (Eso valían, y las encontrabas a 15 en oferta..)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Esa es una silla de 20 lucas enchulada (Eso valían, y las encontrabas a 15 en oferta..)
Algunos creen que los colores hacen gamer un producto (como esas sillas de oficinas repintadas), otros las luces (como los que buscan sillas con luces XD), otros que los hz (y la pantalla se ve como tele Master-G). Al final los real gamer los paseamos´ con sus juguetes placebos. Eso es el marketing de todas maneras.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
Algunos creen que los colores hacen gamer un producto (como esas sillas de oficinas repintadas), otros las luces (como los que buscan sillas con luces XD), otros que los hz (y la pantalla se ve como tele Master-G). Al final los real gamer los paseamos´ con sus juguetes placebos. Eso es el marketing de todas maneras.

Al final es lo mismo que con esta silla, le ponen "ergonómica" y saltan todos los que escucharon que eran las mejores y van a comprar.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Y esa malla, es como malla raschel negra?

Me tinca que no aguanta una rascada de uñas del gato o del perro.

Que onda, están recortando toda la espuma posible? Con cuea te ponen espuma pa apoyar la raja..

En todo caso, No esta mal, lo que pasa es que todos se pusieron de acuerdo para subir el precio. Antes estos eran precios normales, y oferta cuando bajaban a 20 lucas.

Les dió por ponerles un pedazo de tela roja en el respaldo a las mismas sillas negras de siempre, le pusieron "gamer" y le subieron el precio 100 mil, onda, antes 50 lucas con cuea, ahora 150 lucas.

Pescan la siguiente silla: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...?queryId=888195a3-cfb2-4f54-859d-0ee9d804e2d8
Le ponen cuerina o tela roja por los bordes, le ponen "gamer" y de repente su estampado o bordado, y palabras como Xtreme, Pro, etc, etc.

Jaja

Ojo, no es solo las sillas gamer, todas las SILLAS, PISOS, etc, están carísimos. Las sillas de Bar que en algun Odum estuvieron a 15 lucas o menos, ahora 35, usadas 30. Pisos culiaos que valen callampa, 25 lucas. Ahora si vas a Barrio Italia, pillas un piso hecho con palos de pallets "ecológico sustentable" y te sacan 130 lucas por c/u
Sentarse es un privilegio! ✊?
 
Volver
Arriba