Silla ergonomica, 38.500.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Nombre del producto
silla ergo
Precio
38000

3771458


La probé en tienda, muy cómoda, me imagino que dura ya que era la de exhibición a nivel de piso. Es el mejor precio desde hace más de 2 años, oferta muy real, precio normal 60 mil desde el año pasado (ver tuganga)
 
Página web
Homcenter y homy
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Y q tal una gamer ?
Si, la gamer de 100 lucas para arriba sirve, esta la voy a buscar hoy a tienda, la usaré para jugar, me llamó la atención lo cómoda que es.

Edit: Se me olvidaba, la gamer no tiene mallita para el verano, punto para las ergo.
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Falabella o homecenter siempre sacan alguna oferta casi al final de los cyber, otras veces fueron las secadoras portátiles a 20k y así , siempre que las publican incluso la publican con el
Nombre “stock inicial xxx” esta vez, está silla debe ser la oferta de este evento .

gracias por el dato
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
Está muy barata por el diseño que tiene. Ni idea si es cómoda o no pero, viendo el valor, no he visto hace rato una de ese tipo a ese precio.

Tiene varios comentarios de compradores en el link para el que esté interesado.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
En tienda no esta al mismo precio, esta a 63 mil, prueben usando la app sodimac y en codigo de barras ponen ingresar codigo de producto, esa es la forma de no pegarse el pique por las puras al homecenter.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Si, la gamer de 100 lucas para arriba sirve, esta la voy a buscar hoy a tienda, la usaré para jugar, me llamó la atención lo cómoda que es.

Edit: Se me olvidaba, la gamer no tiene mallita para el verano, punto para las ergo.
avisa que tan comoda se siente xd
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
El tubo de gas duró menos de una semana, con poco uso y lejos del máximo de peso que supuestamente aguanta
En general se veía de buena calidad, así que me imagino que fue problema de control de calidad o mala suerte
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
El tubo de gas duró menos de una semana, con poco uso y lejos del máximo de peso que supuestamente aguanta
En general se veía de buena calidad, así que me imagino que fue problema de control de calidad o mala suerte
Vi el comentario igualmente, pero ya he visto obesos pasando el límite de los retenes del gas. Hay que respetar el peso máximo.

avisa que tan comoda se siente xd
Al comprarla me dio retiro para mañana (tenía stock en tienda de Angol, pero la web tiró para mañana el retiro), ahí subo fotos. La probé como dije en Los Angeles, soy de los que se desarman en las sillas y esta estaba muy cómoda, te recomiendo comprarla si no tienes recursos para comprar la pro del lider (como 250 lucas)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Vi el comentario igualmente, pero ya he visto obesos pasando el límite de los retenes del gas. Hay que respetar el peso máximo.


Al comprarla me dio retiro para mañana (tenía stock en tienda de Angol, pero la web tiró para mañana el retiro), ahí subo fotos. La probé como dije en Los Angeles, soy de los que se desarman en las sillas y esta estaba muy cómoda, te recomiendo comprarla si no tienes recursos para comprar la pro del lider (como 250 lucas)
parece que la mas top de lider de 250 se agoto... si no, la hubiera comprado

me matricule con una de estas, que me dure un año para renovarla por una pro, gracias por la oferta
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Yo la tengo! La compré como en mayo del año pasado (a 60k) cuando ya abandoné la esperanza de volver a la oficina pronto, y mala no es, pero wena tampoco.

Yo la uso esporádicamente porque mi marido la usurpó al final, y para ratos cortos o cuando me pongo a costurear cumple súper, pero sepan que la espuma del sillín duró menos que un candy, al final hubo que poner un cojin abajo y otro en la parte de la curva de la cola porque no es taaaan ergonómica...

Los apoyabrazos se pueden llevar para atrás (uso harto esa función), es regulable en altura y se puede bloquear la inclinación.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
parece que la mas top de lider de 250 se agoto... si no, la hubiera comprado

me matricule con una de estas, que me dure un año para renovarla por una pro, gracias por la oferta
Si, era la ergohuman, los de Capa se la agotaron (al cabo que no la quería, mi presupuesto es de max. 50 lucas por una silla).

@ISerey, ¿Cuánto pesa tu marido?, para ver si le pongo una segunda capa desde el principio.
 
Volver
Arriba