RodolfoCan
ODUM
- Desde
- 20 Sep 2021
38 lks ... esta barata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenías que apretar los pernos y luego sentarte, sonará y haces apriete final. Anoche jugué varias horas y no perdió ajuste, veamos como sigue en la semana.Yo la compré ayer domingo, con retiro en tienda y hoy me llego un sms de que estaba lista para el retiro, como andaba cerca pasé a buscarla y ahora escribo sentado desde ella.
Es un recambio de la gamer del pueblo, que compré al mismo precio que esta harán unos 4 años; necesitaba una jubilación urgente pues me murió una rueda, juntó pelos (tengo pelo largo) y se terminó deformando el soporte del eje de cada rueda. Apliqué parche de alambre y seguí funcionando, pero ya que hace un tiempo empezó a descascararse el tapizado, buscaba un sustituto barato para salir del paso (la ergojiuman podía ser, pero no alcancé stock).
El armado fueron 20 minutos, como dijo el socio mas arriba, cronometrados, lo que si les recomiendo:
1)Usar herramientas de onvre
2)Usar trabaroscas para todo el ensamblaje.
Si bien viene una llave allen de 5mm tipica, a no ser que hagan los aprietes agarrando esa llave con un caimán o alicate, no lograrán darles el torque adecuado a los pernos, en especial a los que sujetan el respaldo, ya que después con el uso agarrarán juego y se saldrán, pues queda una luz bien grande entre las piezas de metal y la base, ya que lleva una curva en el diseño que claramente los chinos no la hicieron coincidir al 100%.
En general el control de calidad es mas o menos, pero por lo menos las soldaduras se ven bien. Hay detalle en el respaldo de una costura, pero me da lo mismo, mientras que las partes cruciales estén bien.
Veremos cuanto dura; por el momento, es menos rompe espalda que la "geimer".
Editaré para fotos en un rato.....
No es necesario, tengo herramientas de onvre y me gusta armar las cosas a la primera y bien, asi que la mia quedó armada sin ningún crujido.Tenías que apretar los pernos y luego sentarte, sonará y haces apriete final. Anoche jugué varias horas y no perdió ajuste, veamos como sigue en la semana.