Reclamo ⚖️ SERNAC | JPL Entel no respeta precio equipos Samsung - Iphone 432.000

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
115
La deberias tener. La idea de la empresa de firmar el acuerdo, es que no te sumes a una demanda colectiva u otro tema. En resumen te dicen, te vendo el telefono a ese precio, te doy compensación, pero a cambio te olvidas del tema.
Ojala, pude hacer el reclamo al Sernac recien ayer, y no me han contactado desde la semana pasada.
 

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Para los que no revisan el post del s22 ultra, pillen alli, ya varios han comentado su final feliz y como ha sido su proceso.

Me autocito.

 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
O sea que los que reclamamos por SERNAC no tendremos esa posibilidad del acuerdo?
La deberias tener. La idea de la empresa de firmar el acuerdo, es que no te sumes a una demanda colectiva u otro tema. En resumen te dicen, te vendo el telefono a ese precio, te doy compensación, pero a cambio te olvidas del tema.
Yo hice el reclamo en Sernac y aun así me contactaron para solucionar el tema... La solución que te dan es tal cual dice el compañero ALUIGAC pero en simples palabras porque el documento es más enredado jajaja... Me asesore con una persona que trabaja con abogados y me dicen que no hay nada malo en el documento, que esta todo bien... Así que lo firmare hoy mismo... A los que aun no los han contactado e hicieron su reclamo en sernac, paciencia todo llega a su tiempo.
 
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
A alguien más lo han contactado? Llego un mensaje cerrando el reclamo con respuesta parcial pero no dice cual es la solución
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
115
A alguien más lo han contactado? Llego un mensaje cerrando el reclamo con respuesta parcial pero no dice cual es la solución
A mi nada, creo que para variar quedaré fuera y tendré que aplicar JPL, que paja. Aún no se cierra mi reclamo si
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
127
Eso me sale en el reclamo de sernac.
Pero entel nunca me llamo para ofrecerme el equipo ni nada de eso
Screenshot_20230107_191252_com.google.android.apps.pdfviewer.png
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
52
Creo que eres uno de los primeros con esa resolucion (que no aceptas el equipo). Ya sea por no respuesta a los llamados o error de ellos, creo que tienes 3 opciones. Agregar informacion al reclamo actual y colocar que esa resolucion es falsa y que no se te ha llamado para efectos de una entrega de equipo y colocas tu historial de llamado inclusive fuera necesario. Hay un apartado donde puedes ingresar informacion al caso y puedes colocar explicitamente que SI aceptas el equipo y que tu NO has rechazado esa propuesta cosa de que sernac no cierre tu caso el lunes y vuelvan a pedir nuevos antecedentes a entel esa semana puesto que el proceso puede durar 17 dias habiles aun te queda tiempo. Segunda opcion seria abrir un reclamo nuevo paralelo en el sernac pidiendo el equipo. Ultima opcion ya es JPL.
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
127
Creo que eres uno de los primeros con esa resolucion (que no aceptas el equipo). Ya sea por no respuesta a los llamados o error de ellos, creo que tienes 3 opciones. Agregar informacion al reclamo actual y colocar que esa resolucion es falsa y que no se te ha llamado para efectos de una entrega de equipo y colocas tu historial de llamado inclusive fuera necesario. Hay un apartado donde puedes ingresar informacion al caso y puedes colocar explicitamente que SI aceptas el equipo y que tu NO has rechazado esa propuesta cosa de que sernac no cierre tu caso el lunes y vuelvan a pedir nuevos antecedentes a entel esa semana puesto que el proceso puede durar 17 dias habiles aun te queda tiempo. Segunda opcion seria abrir un reclamo nuevo paralelo en el sernac pidiendo el equipo. Ultima opcion ya es JPL.
Muchas gracias, ahí agrege información al reclamo. Esperar el lunes haber que pasa
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
127
Eso me sale en el reclamo de sernac.
Pero entel nunca me llamo para ofrecerme el equipo ni nada de eso
Ver archivo adjunto 9598
Hoy en sernac cerraron mi caso.... 😭😔
Hable con entel y puse reclamo referente a que nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme la solución que dicen ellos que rechaze...
Y volví a poner otro reclamo en sernac con toda la información, a esperar que pasa ahora
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
El jueves firmé la carta, hoy me llamaron. Para no esperar le pedí retiro en sucursal Plaza Vespucio, fui y apliqué las 100k al mismo equipo.
Ami me llego la carta el Viernes y la firme y envié el día Sábado... Espero se comuniquen conmigo luego... Que me pongo nervioso donde no me llaman
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
7
Muchachos , a mi sernac me cerró el reclamo, entel me escalo a gerencia que se comunicaran conmigo ,, creo que haré la denuncia ante jpl,,, para que se recagen los sinvergüenzas de entel , y mentirosos más encima,,, que realizaron todas las opciones necesarias ,, mentira ,, además aun no me pasan los 100 puntos ni mi dinero , aunque no lo aceptare ..
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
7
Muchachos , a mi sernac me cerró el reclamo, entel me escalo a gerencia que se comunicaran conmigo ,, creo que haré la denuncia ante jpl,,, para que se recagen los sinvergüenzas de entel , y mentirosos más encima,,, que realizaron todas las opciones necesarias ,, mentira ,, además aun no me pasan los 100 puntos ni mi dinero , aunque no lo aceptare ..
Debo reconocer que no acepte el contrato que mandó entel.. jpl voy por ti
 
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
Hoy en sernac cerraron mi caso.... 😭😔
Hable con entel y puse reclamo referente a que nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme la solución que dicen ellos que rechaze...
Y volví a poner otro reclamo en sernac con toda la información, a esperar que pasa ahora
Te han contactado ??
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
10
Hola! a mi no me contactaron y me cerraron el caso como si no hubiese aceptado la propuesta (recompra del equipo al precio "oferta" + 100mil).
Puse el reclamo al 105, preguntando qué pasaba con esa respuesta del reclamo de sernac, porque nunca me llamaron... quedaron de "volver" a llamarme al número, pregunté que número tenían registrado... y tenían anotado un número que nunca fue mio, así que pedí actualizarlo, y en teoría deberían llamarme nuevamente, con plazo máximo 5 días hábiles...
 
Volver
Arriba