Oferta Destacada🔥 Semana de descuentos mach (Bci+)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Sirve tener las weas en el carrito en Aliexpress? O le dan color?
Igual se que en Orico van a tener semana de ofertas, asi que puede que por ahi quien quiera renovar algunas cosillas de computación (cables, carcasas para ssd/hdd, etc) le puede convenir
Ver archivo adjunto 11201
Estaba leyendo las condiciones y dice que no se debe tener cosas en el carrito y tampoco usar cupones
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Y yo sigo esperando los cashbacks anteriores... lo de esta semana probablemente lo paguen en el 2024 :LOL:
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Sirve la MACH así sin ninguna challad e BCI+, etc?

Que es eso de tener cosas en el "carrito", si hay miles de weás y a veces uno agrega para acordarse poh..
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Sirve la MACH así sin ninguna challad e BCI+, etc?

Que es eso de tener cosas en el "carrito", si hay miles de weás y a veces uno agrega para acordarse poh..
Quería saber lo mismo, si se puede comprar "normal" por la app de Ali y pagar con la prepago... O hacer ese webeo de desinstalar la app, abrir el link desde Mach, etc etc...
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
No entiendo estos odum si esta información llega por correo masivamente a todos los que tienen Mach, y en sus redes sociales también suben todo eso pero bueno
A todos no les llega el correo. Y no estoy atento a las redes sociales de MACH.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Quería saber lo mismo, si se puede comprar "normal" por la app de Ali y pagar con la prepago... O hacer ese webeo de desinstalar la app, abrir el link desde Mach, etc etc...
Si tienes iPhones solo debes dejar de predeterminado a safari. iPhone es mejor he dicho
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
yo la ultima vez compre con cupon e igual me dieron el cashback,pero puede que solo haya sido un cueazo nomas.
Es que dicen que la tienda es la que podría eventualmente hacer rebotar el cashback, quizás como será el tema...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Todavía no entiendo como comprar en Aliexpress para que tome la promoción. Tengo que comprar desde el navegador o también sirve por la App?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
No entiendo estos odum si esta información llega por correo masivamente a todos los que tienen Mach, y en sus redes sociales también suben todo eso pero bueno
Sirven para quienes nos dimos de baja del spam y para ver los comentarios de que comprar y las bases.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Todavía no entiendo como comprar en Aliexpress para que tome la promoción. Tengo que comprar desde el navegador o también sirve por la App?

En la app de mach le picas al beneficio y tiene que abrirse en navegador, por eso comentan algunos que desinstalan la app. Después compras cosas que no esten agregadas previamente en tu cuenta al carrito.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
En la app de mach le picas al beneficio y tiene que abrirse en navegador, por eso comentan algunos que desinstalan la app. Después compras cosas que no esten agregadas previamente en tu cuenta al carrito.
Hay que pagar con la tarjeta virtual de mach supongo, cierto?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Estaba leyendo las condiciones y dice que no se debe tener cosas en el carrito y tampoco usar cupones
Siempre ha dicho lo mismo, pero funciona igual, incluso sin pagar por Mach, la cosa es entrar por el botón de Mach desde la aplicación
 
Volver
Arriba