La saque el día 22, luego de 7 días intentándolo y viendo nula respuesta, caso de por medio, al final tuve que ir a sucursal para poder activar el keypass, con e qr de la página me daba siempre error o se quedaba pegada la App, pude hacer la transferencia ida y vuelta, pero aun no puedo visualizar la tarjeta ni en la App ni en la página web por lo que no puedo hacer ninguna compra, me llamaron de vuelta informando que el producto se había lanzado y que tenían que hacer algunos ajustes y estaba presentando problemas en android (si fuese cierto no debería fallar también al ver las tarjetas en la pag web, raro porque cuando la recién la abrí e instale la app de scotiabank go, la pude ver allí mismo los ultimos 4 digitos de la tarjeta en la App y pedir el plástico físico), eso si no podria ver la tarjeta al no tener habilitado el keypass.
y que se solucionaría según me indicaron la primera semana de octubre, pregunte también por el cupón de mercadolibre y me dijeron que es un mes después de la apertura de la cuenta, y 10 días hábiles recién de que se cumple el mes enviarían el cupón, ósea según la ejecutiva la primera o segunda semana de noviembre.....
Hasta el momento la primera impresión del banco y de la cuenta dista de ser siquiera normal o positiva, los encuentro enredados y desprolijos (en buen chileno al lote, estan igual o peor que banco estado) al menos la atención en sucursal fue rápida y no estaba lleno. lo demás digamos que la cuenta tiene menos brillo que zapato de gamuza, por el momento la desecho como opción de usar como cuenta principal o secundaria.