Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
632
Aún no recibo las 12 lucah 😞
Se me había aparecido el banner ofreciendo los descuentos al par de días de la apertura, pero cuando elegí y acepté, no salió nada más.

Como a las 24 - 48 horas después de abrir la cuenta me apareció el banner, y cuando escogí mi opción de descuento, desapareció sin siquiera decir nada, en vez que aparecer una respuesta tipo "espera una confirmación a tu correo".
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.127
Ya me salió el banner (había que desactivar el ublock). Elegí las 10 lucas de descuento en la primera compra. No dan muchos detalles de como se usa. Mañana último día de septiembre compraré algo de 10 lucas para ver que pasa, no creo me tengan que enviar cupón o tonteras de esas.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
570
La saque el día 22, luego de 7 días intentándolo y viendo nula respuesta, caso de por medio, al final tuve que ir a sucursal para poder activar el keypass, con e qr de la página me daba siempre error o se quedaba pegada la App, pude hacer la transferencia ida y vuelta, pero aun no puedo visualizar la tarjeta ni en la App ni en la página web por lo que no puedo hacer ninguna compra, me llamaron de vuelta informando que el producto se había lanzado y que tenían que hacer algunos ajustes y estaba presentando problemas en android (si fuese cierto no debería fallar también al ver las tarjetas en la pag web, raro porque cuando la recién la abrí e instale la app de scotiabank go, la pude ver allí mismo los ultimos 4 digitos de la tarjeta en la App y pedir el plástico físico), eso si no podria ver la tarjeta al no tener habilitado el keypass.

y que se solucionaría según me indicaron la primera semana de octubre, pregunte también por el cupón de mercadolibre y me dijeron que es un mes después de la apertura de la cuenta, y 10 días hábiles recién de que se cumple el mes enviarían el cupón, ósea según la ejecutiva la primera o segunda semana de noviembre.....


Hasta el momento la primera impresión del banco y de la cuenta dista de ser siquiera normal o positiva, los encuentro enredados y desprolijos (en buen chileno al lote, estan igual o peor que banco estado) al menos la atención en sucursal fue rápida y no estaba lleno. lo demás digamos que la cuenta tiene menos brillo que zapato de gamuza, por el momento la desecho como opción de usar como cuenta principal o secundaria.
 
Última edición:

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Hola una consulta en cuantos días fueron a buscar la tarjeta de débito física a una sucursal?
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
233
Confirmo que hoy me llegaron las 10 lucas de la promoción. La primera compra la hice el 31 de agosto. Las bases indicaban que el abono se realizaría el mes siguiente a la primera compra. Al límite, pero justo a tiempo.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
367
Hola una consulta en cuantos días fueron a buscar la tarjeta de débito física a una sucursal?
Como referencia, tengo cta cte tradicional en Scotiabank, tardan unos 2-3 dias en estar los plasticos para retiro en sucursal y unos 4-5 dias en caso de solicitar el envio a domicilio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.127
Y Dónde se ve el número de la débito para agregarla como medio de pago?

En la web le pico a "Tarjetas" y no carga nada.

En la app en Menú-->Tarjetas-->Tarjetas digitales sale :

IMG-20220930-WA0000.jpg
Pregunté en el chat y me dijeron que no se podía por seguridad y que pidiera la física que tiene número...

Aquí he leído que pueden ver el número. Cómo lo hacen?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
570
Y Dónde se ve el número de la débito para agregarla como medio de pago?

En la web le pico a "Tarjetas" y no carga nada.

En la app en Menú-->Tarjetas-->Tarjetas digitales sale :

Ver archivo adjunto 5912
Pregunté en el chat y me dijeron que no se podía por seguridad y que pidiera la física que tiene número...

Aquí he leído que pueden ver el número. Cómo lo hacen?
estan con ese problema desde que abri la cuenta, la primera vez me dejo ver los 4 ultimos numeros y pedir la fisica, pero despues sale el mismo error, segun ellos lo estan solucionando (si claro.....)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.127
estan con ese problema desde que abri la cuenta, la primera vez me dejo ver los 4 ultimos numeros y pedir la fisica, pero despues sale el mismo error, segun ellos lo estan solucionando (si claro.....)
Lo peor es que me dijeron que no se puede, por seguridad, jajaja

Los 4 últimos dígitos los puedo ver donde se puede bloquear o activar. Pero no se puede usar sin los otros números para agregarla.
 
Última edición:

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
570
Lo peor es que me dijeron que no se puede, por seguridad, jajaja

Los 4 últimos dígitos los puedo ver donde se puede bloquear o activar. Pero no se puede usar sin los otros números para agregarla.
cito textualmente lo que me dijeron, que era por un problema de la app que solo afectaba a android (cuando el problema tb ocurre en la web), y que lo estarian solucionando la primera semana de octubre... al final no les creo mucho porque cada vez dan una respuesta diferente. me genera una pesima imagen del banco y sus procesos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.127
cito textualmente lo que me dijeron, que era por un problema de la app que solo afectaba a android (cuando el problema tb ocurre en la web), y que lo estarian solucionando la primera semana de octubre... al final no les creo mucho porque cada vez dan una respuesta diferente. me genera una pesima imagen del banco y sus procesos.
Quizas en la web es por "seguridad"ahí no da error. Simplemente no carga.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.061
Respondí una encuesta que me llegó por correo, y el otro día me llamó un gerente de canales digitales del banco.
Le comenté todos los problemas que hemos tenido con esta cuenta, y me dijeron que la habían sacado hace super poco y sabían que tenía varios errores, pero que iba a ir mejorando con el tiempo.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
225
cito textualmente lo que me dijeron, que era por un problema de la app que solo afectaba a android (cuando el problema tb ocurre en la web), y que lo estarian solucionando la primera semana de octubre... al final no les creo mucho porque cada vez dan una respuesta diferente. me genera una pesima imagen del banco y sus procesos.
Tal parece que es cierto el problema, tengo plan tradicional y tampoco puedo ver la tarjeta digital en la app.
 
Volver
Arriba