Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Diría que hoy en día la app de scotiabank es la app más mala que existe.

Hasta la app de banco estado es muchisimo mejor.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
5
Efectivamente al actualizar aparece la tarjeta virtual además de un botón para pedirla físicamente
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
630
Cuenta culia estuve como weon intentando varios días sacarla en la tarde noche, noche y no funcionaba:perro7, al final probé al medio día y funcionó :mono2
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
oie se han desentendido de las 12 lucas de mercado libre, me comunique por chat y se dieron puras vueltas, despues se cayó el chat. pfff
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
104
Hola, fue una compra online o física? o cuál tipo de compra se hace para tener el beneficio? Yo compré con la tarjeta física, pero no sé si cuenta para el beneficio
En mi caso que tambien me abonaron los 10.000, hice una compra fisica usando Google Pay, eso si la compra fue de 11 mil aprox.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
88
Hola, fue una compra online o física? o cuál tipo de compra se hace para tener el beneficio? Yo compré con la tarjeta física, pero no sé si cuenta para el beneficio
La compra fue online por $20.000 aprox, pague con la debito digital.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.108
Los que aun no abren la cuenta corriente zero, mandenme mp para referirlos, nos vamos 50 y 50. 15mil para cada uno
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
Yo elegí las 10 Lucas y no me llegaron nunca, pero parece que yo la kgué porque usé la física para las compras.
Alguien se acuerda de cuánto era el monto que había que comprar? 20 mil? Para intentar de nuevo.
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
97
Yo elegí las 10 Lucas y no me llegaron nunca, pero parece que yo la kgué porque usé la física para las compras.
Alguien se acuerda de cuánto era el monto que había que comprar? 20 mil? Para intentar de nuevo.
No hay mínimo de compra es el 100% con tope de 10.000. Yo recién el martes pude ingresar a la página web, sólo podía desde la aplicación y eso que saque la cuenta en Agosto cuando la lanzaron.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
480
No hay mínimo de compra es el 100% con tope de 10.000. Yo recién el martes pude ingresar a la página web, sólo podía desde la aplicación y eso que saque la cuenta en Agosto cuando la lanzaron.
Ok, te pasaste gracias! No recordaba como era. Si me acuerdo que la compra tenía que ser en el mes de apertura o al siguiente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Yo elegí las 10 Lucas y no me llegaron nunca, pero parece que yo la kgué porque usé la física para las compras.
Alguien se acuerda de cuánto era el monto que había que comprar? 20 mil? Para intentar de nuevo.
Dicen que pagan en un mes.

Yo compré cuando avisé que una actualización permitió ver la tarjeta. Me deberían pagar en Noviembre.
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
Yo elegí las 10 Lucas y no me llegaron nunca, pero parece que yo la kgué porque usé la física para las compras.
Alguien se acuerda de cuánto era el monto que había que comprar? 20 mil? Para intentar de nuevo.
Yo igual compré con la tarjeta física en septiembre, aún no me llegan las 10 lucas jaja, igual hice una compra online este mes, así que voy a esperar si me devuelven en noviembre
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
wn, me llamaron todo el dia, mas de 10 llamadas para ofrecer una "cobertura de cruz verde", lo peor es que es un sistema autmatico donde, al momento de contestar la llamada me suena un tono de espera... como si yo estuviera llamadno a estos wnes

donde se puede dejar reclamo ?
 
Volver
Arriba