Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
No lo pesques, a principios de año me paso lo mismo, en onboarding digital estaba super bugueado, que cuando faltaba el último proceso, la wea se caía, después un ejecutivo x me mandaba un correo faltando poco que me pidiera mi grupo sanguíneo jaja, lo mande a la chucha, espera 72 horas habiles y vuelve a intentar.
Ahora me resultó, pero revisando la documentación, me aparece que si tengo la cuenta en 0, me cobran 60 lucas de mantención mensual!
Para que el costo de mantención sea 0, tengo que tener un promedio mensual mayor a 20 CLF = 680.000 CLP

Si es así, prefiero seguir con mi cuenta del BCI solamente.
1662666763878.png
 

Adjuntos

  • 1662666412745.png
    1662666412745.png
    51,6 KB · Visitas: 13
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Ahora me resultó, pero revisando la documentación, me aparece que si tengo la cuenta en 0, me cobran 60 lucas de mantención mensual!
Para que el costo de mantención sea 0, tengo que tener un promedio mensual mayor a 20 CLF = 680.000 CLP

Si es así, prefiero seguir con mi cuenta del BCI solamente.
Ver archivo adjunto 5210
Ese documento que llega al correo es un poco enredado porque salen comisiones de otros productos, esa comisión que mencionas es para el producto individual, solo debes buscar dónde dice Plan ScotiaZero, si no me equivoco aparece al inicio del doc. No hay cobro.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Ahora me resultó, pero revisando la documentación, me aparece que si tengo la cuenta en 0, me cobran 60 lucas de mantención mensual!
Para que el costo de mantención sea 0, tengo que tener un promedio mensual mayor a 20 CLF = 680.000 CLP

Si es así, prefiero seguir con mi cuenta del BCI solamente.
Ver archivo adjunto 5210
Los qls mandan cualquier PDF, mezclan la zero con otros productos, si contrataste el paquete inicial CC+CC USD + Debito), es costo 0. Si contrataste solo un producto individual ejemplo: solo CC o Solamente CC USD, aplican esos costos.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Los qls mandan cualquier PDF, mezclan la zero con otros productos, si contrataste el paquete inicial CC+CC USD + Debito), es costo 0. Si contrataste solo un producto individual ejemplo: solo CC o Solamente CC USD, aplican esos costos.
La cagó el desorden, creo que voy a esperar experiencias de los que contrataron para ver si la saco o no, si al final ya tengo la del BCI, y además la MACH y la Tenpo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.795
La cagó el desorden, creo que voy a esperar experiencias de los que contrataron para ver si la saco o no, si al final ya tengo la del BCI, y además la MACH y la Tenpo.
Aparentemente tampoco trabajan de noche. Siempre que la trato de sacar, después de las 23:00, no se puede.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
a todo esto pude activar la sucursal virtual en la opcion recupera tu clave, me hicieron un analisis biometrico y todo ok. Ahora consulta, a alguien le aparecio el supermercado financiero?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
a todo esto pude activar la sucursal virtual en la opcion recupera tu clave, me hicieron un analisis biometrico y todo ok. Ahora consulta, a alguien le aparecio el supermercado financiero?
a mi me apareció, me di cuenta hoy.

Slds.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
ahi aparecio la cuestion de supermercado, un asco la oferta, pero salio. que parto mas grande la cuenta esta pero al parecer ya estaria 100% operativa, me falta solamente ir a buscar la debito fisica yera
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
cuánto es la comisión por compras internacionales con la tarjeta débito digital?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
Hoy se cumplen los 10 días hábiles para el cupón de ML. Alguien ya lo ha recibido? (por acá nada)

Slds.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.795
El Scotia no quiere nada conmigo. No puedo verificar ni el teléfono ni el correo. Me llega el sms o el correo pero no puedo salir de esta página:

Captura Scotia Zero Error.JPG
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.795
Ya la pude abrir. Se ve que no funcionan de noche.

Y ahora como elijo mi cupón de ML? Habrá que desactivar el bloqueo de publicidad para que salga el banner? Uso ublock.
 
Última edición:
Volver
Arriba