Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
600
Como a las 24 - 48 horas después de abrir la cuenta me apareció el banner, y cuando escogí mi opción de descuento, desapareció sin siquiera decir nada, en vez que aparecer una respuesta tipo "espera una confirmación a tu correo".
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
479
Como a las 24 - 48 horas después de abrir la cuenta me apareció el banner, y cuando escogí mi opción de descuento, desapareció sin siquiera decir nada, en vez que aparecer una respuesta tipo "espera una confirmación a tu correo".
Si. Así nomás es. Tal cual.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Traté de abrir la wea, intenté 3 veces, y siempre me pasó lo mismo.
Es un paja tener que hacer toda la wea denuevo.

1662486510741.png
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
KBROS

Los que tienen la fisíca y los q no tambien, han podido agregar su tarjeta a apps como UberEats, PedidosYA, Google Pay????
Me sale error, no me deja agregar ni la digital ni la fisica, antes de buscar la fisica si me dejaba.

He pagado con la tarjeta en falabella y otros sitios, cero dramas, pero no me permite agregarla a varias apps para pagar. ;( Y del banco aún no me responden.
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
104
KBROS

Los que tienen la fisíca y los q no tambien, han podido agregar su tarjeta a apps como UberEats, PedidosYA, Google Pay????
Me sale error, no me deja agregar ni la digital ni la fisica, antes de buscar la fisica si me dejaba.

He pagado con la tarjeta en falabella y otros sitios, cero dramas, pero no me permite agregarla a varias apps para pagar. ;( Y del banco aún no me responden.
Yo la agregué a Google Play e hice un pago con el celu, cero problema.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
600
Anoche (sin haber revisado este foro) al fin Google Wallet me dejó agregar la Scotia y también la tarjeta de la nueva cuenta digital del Bci. Poco antes no se podía con ninguna para pagos sin contacto.
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
yo tengo el mismo drama, abrí ticket de soporte para que lo revisen.
Me respondieron. Pasa que el uso internacional viene desactivado por defecto, tienes que activarlo en la web. Seleccionar "Todo Extranjero", y en "Desde-Hasta", como máximo te permite 1 año, imagino que luego de eso puedes ingresar otro año manualmente tambien. Luego de eso pude agregarla a google pay. Te recomiendo eliminar el caché del navegador antes de que hagas eso.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Me respondieron. Pasa que el uso internacional viene desactivado por defecto, tienes que activarlo en la web. Seleccionar "Todo Extranjero", y en "Desde-Hasta", como máximo te permite 1 año, imagino que luego de eso puedes ingresar otro año manualmente tambien. Luego de eso pude agregarla a google pay. Te recomiendo eliminar el caché del navegador antes de que hagas eso.
De todas formas, solo me permitió agregar la tarjeta fisíca, la digital la rechaza.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Me comentas que te dicen de soporte porfa.
Aun no me responden del area encargada, active el uso internacional a la debito fisica, y pude agregarla sin problemas a apple store, pero la digital, no hay caso, la rechaza, con ese problema hay varios, no somos los únicos.
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
oye que terrible esta cuenta. En la página de scotiabank no se porque se me habia bloqueado el ingreso y ayer me dio acceso para cambiar la contraseña y ahora nuevamente me dice que esta incorrecto el usuario y contraseña. Asi no podria confiarle mis millones de dolares
 
Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.418
Habia pedido por chat la habilitación, pero al final me acaba de aparecer el popup.

Vamos por esas 12 lucas de mercadolibre
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Después que ayer no me resultó abrir la cuenta, y hoy me mando un correo un ejecutivo pidiendome mis datos para la apertura de la cuenta corriente, pero onda datos de mis propiedades, datos de autos, liquidaciones de sueldo, que chucha wn...
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Aun no me responden del area encargada, active el uso internacional a la debito fisica, y pude agregarla sin problemas a apple store, pero la digital, no hay caso, la rechaza, con ese problema hay varios, no somos los únicos.
Esta bien bugueada esta cagá de tarjeta jaja se nota q sacaron a la rapida el producto, ojalá con el tiempo vayan mejorando estos detalles.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Después que ayer no me resultó abrir la cuenta, y hoy me mando un correo un ejecutivo pidiendome mis datos para la apertura de la cuenta corriente, pero onda datos de mis propiedades, datos de autos, liquidaciones de sueldo, que chucha wn...
No lo pesques, a principios de año me paso lo mismo, en onboarding digital estaba super bugueado, que cuando faltaba el último proceso, la wea se caía, después un ejecutivo x me mandaba un correo faltando poco que me pidiera mi grupo sanguíneo jaja, lo mande a la chucha, espera 72 horas habiles y vuelve a intentar.
 
Volver
Arriba