SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
han cancelado mas de 3000 ya van 7074 ventas en ML
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y no cambiara nada, aunque tengan en triple de notas negativas ...han cancelado mas de 3000 ya van 7074 ventas en ML
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañanDebemos organizarnos para hacer una demanda colectiva.. como lo podemos hacer?
Avisen! Yo me sumo, me cancelaron la tele de 58 y la the frame. Somos varios aquí, hay harto peso y hay hartos fallos favorables de sernac en estos casos. Eso es ventaja potente.organicemos cabros, porque lo mas probable que estos wns van a cancelar todas las compras, yo cacho que eso haran
con que muchos manden un correo a la tele diciendo lo sucedido haran una nota, xDHay que ir a la tele, algún contacto con chilevision, mega, canal 13, tvn
odecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{onLas demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
y me cagaron, por q no tengo el imei del telefono solo la boleta, no puedo pedir la weaodecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on
estan llegando, solo me quedan 2 items para ponerme a reclamar como los npcs de twitterSean pacientes y no pierdan la fe, ya deben estar por llegar... las últimas cancelaciones
tenia que tener el celular o el imei para que me compensaran, pero el celular lo vendi hace 4 años xDodecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on
Si, a miHay alguien que le haya llegado boleta y un mensaje de fecha de despacho tentativo? Le han cancelado la compra por ahora?
Por lo menos el TV de 75 sigue ahí en pie con las condiciones de arriba. Hay fe.