Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

danybros

Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.151
igual es samsung si que tienen trato directo con ml, otro perfil crean y era, el sernac se lo pasan por donde no da el sol, estas cosas quedan impunes a no ser que de verdad se junten y metan abogados

Desde
13 Dic 2021
Me gusta
235
organicemos cabros, porque lo mas probable que estos wns van a cancelar todas las compras, yo cacho que eso haran
Avisen! Yo me sumo, me cancelaron la tele de 58 y la the frame. Somos varios aquí, hay harto peso y hay hartos fallos favorables de sernac en estos casos. Eso es ventaja potente.

necronomicon

Donador❤️
Old School💎
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
617
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
odecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on

shiicho

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.016
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
5FwkNTn.png

xD

icarvaja

Donador❤️
Old School💎
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
140
también me cancelaron el celu + reloj, tenía boleta

Knoxville

Old School💎
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
834
odecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on
tenia que tener el celular o el imei para que me compensaran, pero el celular lo vendi hace 4 años xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver