Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
igual es samsung si que tienen trato directo con ml, otro perfil crean y era, el sernac se lo pasan por donde no da el sol, estas cosas quedan impunes a no ser que de verdad se junten y metan abogados
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
organicemos cabros, porque lo mas probable que estos wns van a cancelar todas las compras, yo cacho que eso haran
Avisen! Yo me sumo, me cancelaron la tele de 58 y la the frame. Somos varios aquí, hay harto peso y hay hartos fallos favorables de sernac en estos casos. Eso es ventaja potente.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
odecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Las demandas colectivas solo pueden ser presentadas por sernac o asociaciones de consumidores, como Odecu. Alguien podría escribirle a Odecu a ver si apañan
5FwkNTn.png


xD
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
odecu se demoró mas de tres años en conciliar con Apple por el tema de las baterías y la reducción de rendimiento...... recién en febrero llegará la compensación{on
tenia que tener el celular o el imei para que me compensaran, pero el celular lo vendi hace 4 años xD
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Recuerden argumentar lo del stock con otros sitios, cancelaciones arbitrarias etc etc, y para el valor del producto pongan lo que vale el producto en realidad en sernac, asi les toman mas peso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba