Eldurero
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Otros consumidores afectados crearon un grupo de facebook
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en mi caso siempre pienso de esta manera , si no era pa mi será , pero si uno compra y lo publican en donde juan y diego el error , se darán cuenta igual las empresas es lo mas triste mira esa cantidad de personas que compraron suma en otras redesy como se procede, un reclamo por producto?
como quedaron los que compraron el rack metalico para poder exhibir sus tablets y relojes ajajajaj
Sigan empujando !!
me cancelaron igual diciendo que se arrepintieron de la venta jajajaHabilitaron stock de las tablet
Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Book Cover 10.4 128gb Gray - $ 429.990
Descubre la potencia y versatilidad del Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Book Cover 10.4 en color gris. Con una capacidad de 128 GB y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo te ofrece un rendimiento excepcional para todas tus tareas diarias. Su pantalla de 10.4" con una resolución de 2000 x 1200 te...articulo.mercadolibre.cl
para el que aun no le cancelan ya no tienen como decir q no tienen stock (?
Me dijieron lo mismo wn, jajajajsjMe acaban de cancelar la tablet... "Porque dijo que se arrepintió de la venta." xD
Me cancelaron la compra y tengo la boletaHabilitaron stock de las tablet
Descubre la potencia y versatilidad del Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Book Cover 10.4 en color gris. Con una capacidad de 128 GB y 4 GB de memoria RAM, este dispositivo te ofrece un rendimiento excepcional para todas tus tareas diarias. Su pantalla de 10.4" con una resolución de 2000 x 1200 te...articulo.mercadolibre.cl
igual tengo la boletaMe cancelaron la compra y tengo la boleta
Tiralos a Sernacigual tengo la boleta
jaja que son aweonaos, habilitan stock y cancelan por falta del mismoHabilitaron stock de las tablet
Ya eliminaron el post del producto jajaja se dieron cuenta q la cagaron nuevamente xdjaja que son aweonaos, habilitan stock y cancelan por falta del mismo