Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Igual me cancelaron por arrepentirse de vender ajjaja, En todo caso era el s21 con exynos así que no era tan bueno
GMKSsuB.jpg
pero venia con el reloj y de mas lo cambiabas por uno con snap
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.335
Ahora volvi a valorar mi s21 fe de wom :baile

Ya me cancelaron todo, parece que literal el loquito esta cancelando 1 por 1 jajajaja
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
28
Lo peor es que el practicante va cancelando una por una las compras en vez de cancelar todo de una
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Bnknbbh.jpg

Supongo que encajaria en este caso o no?
Lo extaje de la BCN, igualmente hay algo similar en el sitio del SERNAC.
BCN
SERNAC

O encajaría tambien en los casos donde el producto volvió hoy.
Los precios deben estar expuestos en la vitrina? Jajaja por diez de.julio nunca he visto una vitrina con precio, y así en muchos lados, supongo que por algo llamado "realidad" (robos, atracos, hacer entrar a la clientela, etc).
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
144
Ma cancelaron mi compra. Voy a esperar un par de días para que vuelvan a subir los productos y hacer mi correspondiente reclamo por publicidad engañosa e infracción a la ley del consumidor; No existe ese argumento de 'Se arrepintió de vender' en el comercio formal.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Ma cancelaron mi compra. Voy a esperar un par de días para que vuelvan a subir los productos y hacer mi correspondiente reclamo por publicidad engañosa e infracción a la ley del consumidor; No existe ese argumento de 'Se arrepintió de vender' en el comercio formal.

Reclamo SERNAC, jajajaja
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
638
He estado todo el día mirando por la ventana con la esperanza de que aparezca un hombre musculoso con capa, que toque el timbre y venga con mi aire acondicionado al hombro. Don Mercadolibre, ya me canceló el celular y el tablet, por favor, no me rompa el corazón cancelando el aire acondicionado, por el amor de diooooo.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
657
He estado todo el día mirando por la ventana con la esperanza de que aparezca un hombre musculoso con capa, que toque el timbre y venga con mi aire acondicionado al hombro. Don Mercadolibre, ya me canceló el celular y el tablet, por favor, no me rompa el corazón cancelando el aire acondicionado, por el amor de diooooo.
va a llegar el hombre musculoso a romperte el orto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba