bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
pero venia con el reloj y de mas lo cambiabas por uno con snapIgual me cancelaron por arrepentirse de vender ajjaja, En todo caso era el s21 con exynos así que no era tan bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero venia con el reloj y de mas lo cambiabas por uno con snapIgual me cancelaron por arrepentirse de vender ajjaja, En todo caso era el s21 con exynos así que no era tan bueno
mismo por acáme estan terminando de cancelar todo por acá ?
Si se, era solo para el xD, bropero venia con el reloj y de mas lo cambiabas por uno con snap
ya lo cSi se, era solo para el xD, bro
Los precios deben estar expuestos en la vitrina? Jajaja por diez de.julio nunca he visto una vitrina con precio, y así en muchos lados, supongo que por algo llamado "realidad" (robos, atracos, hacer entrar a la clientela, etc).
Ma cancelaron mi compra. Voy a esperar un par de días para que vuelvan a subir los productos y hacer mi correspondiente reclamo por publicidad engañosa e infracción a la ley del consumidor; No existe ese argumento de 'Se arrepintió de vender' en el comercio formal.
va a llegar el hombre musculoso a romperte el ortoHe estado todo el día mirando por la ventana con la esperanza de que aparezca un hombre musculoso con capa, que toque el timbre y venga con mi aire acondicionado al hombro. Don Mercadolibre, ya me canceló el celular y el tablet, por favor, no me rompa el corazón cancelando el aire acondicionado, por el amor de diooooo.