- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 49
esa era la tienda de otro usuario que preguntó, fijate que dice ELECTRONICA..."![]()
Ya no veo las calificaciones negativas de hoy ni en mi cel ni en el de.mi polola ???.
Pucha que me he reído con esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa era la tienda de otro usuario que preguntó, fijate que dice ELECTRONICA..."![]()
Ya no veo las calificaciones negativas de hoy ni en mi cel ni en el de.mi polola ???.
Pucha que me he reído con esto.
es mas facil que entreguen todoesto está como las probabilidades de ir al mundial
Posiblemente eso se actualiza después![]()
igual poco creible de 812 opiniones 344 malas y aun asi aparece reputacion verde maxima
Por lo que sé, sin boleta esta dificilEl mismo día me cancelaron un producto y ahora otro, ambos sin factura, ¿Con solo eso se puede apelar a algo?
Pero la reputacion se ajusta a medida que hacen las compras. Si sigue con mas reclamos, van a cambiar de color a la fuerza![]()
igual poco creible de 812 opiniones 344 malas y aun asi aparece reputacion verde maxima

La reputación máxima se la dan automáticamente a las tiendas oficiales, no necesitan subir las ventas ni nada de eso, y quizás siempre se mantenga en verde por ser platinum y tienda oficial![]()
La reputación es en base a las ventas de los últimos 60 días y las opiniones dan lo mismo, ya que no es un componente que afecte en tu reputación como vendedor.![]()
gracias por la aclaracion!! :cLa reputación es en base a las ventas de los últimos 60 días y las opiniones dan lo mismo, ya que no es un componente que afecte en tu reputación como vendedor.
Lo que importa son la cantidad de ventas que hagas durante esos 60 días y si tu promedio de cancelaciones es superior a un 3%, ahí recién la reputación empieza a afectar.
Que mejor imagen que llorando por dentro ajjajaCabros si nos sirve de consuelo el s21 fe venía sin carcasa ni cargador, así que nos ahorramos un gasto extra e inecesario.
![]()
Confíe en el, me siento defraudado , deshonra para tu familia deshonra para tu vaca, mierda Disney plus me hace mal.#respondedtx
![]()
pero... yo ya habia comprado un cargador y una carcasa de bugs bunny :CCabros si nos sirve de consuelo el s21 fe venía sin carcasa ni cargador, así que nos ahorramos un gasto extra e inecesario.
![]()