OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Rotomartillo Inalámbrico Bosch GBH 180-LI 18V $99.990

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.858
Regalado.

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
118
csm
debo ahorrar y no gastar en weas impulsivas

Desde
6 Feb 2022
Me gusta
23
Mil gracias justo necesitaba esto ahora me falta una maquina de soldar y listo

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
167
Está regalado hermano, y buena marca, Gracias! Tengo el cableado en caja todavía, no sé si lo venda o lo dejo para apoyo

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.252
Lo voy a comprar antes que pase la vieja y porque me encantan las herramientas (algún día nos vamos a construir una casa en una parcela), pero le pregunto a esta experta comunidad si acaso realmente supone una ventaja sobre el que ya tengo que justamente está ahí mismo.

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1049902/stanley-rotomartillo-sds-plus-26mm-800w
La ventaja es que dicen que el Bosch es mucho mejor en cuanto a calidad, o sea le puedes exigir más trabajo continuo sin que falle. El que sea inalámbrico facilita mucho las cosas, sobre todo si estás construyendo y no tienes tantos enchufes habilitados.

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
790
Está tirao, si no tuviera uno voy de cabeza

georgionet

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2021
Me gusta
556
Cada vez que compro una herramienta inalámbrica tiene poca potencia, este no seria el caso? ( estoy buscando motivos pa no endeudarme mas 😞)

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711
Pfff me demoré viendo qué otra cosa subía al carrito y se agotó

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
118
compre recien :o
wenardo

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.200
Cada vez que compro una herramienta inalámbrica tiene poca potencia, este no seria el caso? ( estoy buscando motivos pa no endeudarme mas 😞)
Me pasa exactamente lo mismo, trabajo instalando en obra, y las inalámbricas sea cual sea la marca , tienen poca potencia. He pasado por Boch, Makita, Würth, Total.. y una inalámbrica no se compara a una alámbrica. Pero es netamente por lo que hago.. instalaciones en hormigón directo.
( He usado rotomartillo, taladro ( sobretodo aca tengo harto reclamo que realmente no son percutores ni con toma SDS, llaves de impacto y esmeril circular de 4 1/2 )
Al final mi gente ya no quiere las inalámbricas porque se demoran más en trabajar.

Última edición:
Volver