seeeking
ODUM
- Desde
- 26 Ago 2019
Aparece con stock nuevamente, classic liderPfff me demoré viendo qué otra cosa subía al carrito y se agotó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aparece con stock nuevamente, classic liderPfff me demoré viendo qué otra cosa subía al carrito y se agotó
Creo q a estas weas les puedes poner un mandril para usar de las otrasPor la descripción usa solo brocas sds o no?
Me sale con stock, prueba en modo incognitoAun no ha vuelto
Gracias!! CompradoMe sale con stock, prueba en modo incognito
Apareció yaAgotado, avisen si vuelve a aparecer... Líder a veces hace su magia
Pero no deja pagarApareció ya
No puedes confiarte en la reputacion de la marca, hay muchos factores para la potencia peak. Por ejemplo milwaukee tiene buenisima reputacion pero hay unas cuantas herramientas que todos detestan porque tienen poco runtime o potencia.Me pasa exactamente lo mismo, trabajo instalando en obra, y las inalámbricas sea cual sea la marca , tienen poca potencia. He pasado por Boch, Makita, Würth, Total.. y una inalámbrica no se compara a una alámbrica. Pero es netamente por lo que hago.. instalaciones en hormigón directo.
( He usado rotomartillo, taladro ( sobretodo aca tengo harto reclamo que realmente no son percutores ni con toma SDS, llaves de impacto y esmeril circular de 4 1/2 )
Al final mi gente ya no quiere las inalámbricas porque se demoran más en trabajar.
Este tiene 2J de energía de impacto, compara con otros y saca tus conclusiones.Cada vez que compro una herramienta inalámbrica tiene poca potencia, este no seria el caso? ( estoy buscando motivos pa no endeudarme mas )
agotado y dice sin bateriaRegalado.