Oferta Imperdible🏆 Rotomartillo Inalámbrico Bosch GBH 180-LI 18V $99.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
22
Mil gracias justo necesitaba esto ahora me falta una maquina de soldar y listo
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Está regalado hermano, y buena marca, Gracias! Tengo el cableado en caja todavía, no sé si lo venda o lo dejo para apoyo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Lo voy a comprar antes que pase la vieja y porque me encantan las herramientas (algún día nos vamos a construir una casa en una parcela), pero le pregunto a esta experta comunidad si acaso realmente supone una ventaja sobre el que ya tengo que justamente está ahí mismo.

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Está la raja, con eso atraviesas cualquier cosa :odumero

Ya tengo uno alámbrico, si no me aplicaría también.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Lo voy a comprar antes que pase la vieja y porque me encantan las herramientas (algún día nos vamos a construir una casa en una parcela), pero le pregunto a esta experta comunidad si acaso realmente supone una ventaja sobre el que ya tengo que justamente está ahí mismo.

La ventaja es que dicen que el Bosch es mucho mejor en cuanto a calidad, o sea le puedes exigir más trabajo continuo sin que falle. El que sea inalámbrico facilita mucho las cosas, sobre todo si estás construyendo y no tienes tantos enchufes habilitados.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Cada vez que compro una herramienta inalámbrica tiene poca potencia, este no seria el caso? ( estoy buscando motivos pa no endeudarme mas 😞)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Pfff me demoré viendo qué otra cosa subía al carrito y se agotó
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Cada vez que compro una herramienta inalámbrica tiene poca potencia, este no seria el caso? ( estoy buscando motivos pa no endeudarme mas 😞)
Me pasa exactamente lo mismo, trabajo instalando en obra, y las inalámbricas sea cual sea la marca , tienen poca potencia. He pasado por Boch, Makita, Würth, Total.. y una inalámbrica no se compara a una alámbrica. Pero es netamente por lo que hago.. instalaciones en hormigón directo.
( He usado rotomartillo, taladro ( sobretodo aca tengo harto reclamo que realmente no son percutores ni con toma SDS, llaves de impacto y esmeril circular de 4 1/2 )
Al final mi gente ya no quiere las inalámbricas porque se demoran más en trabajar.
 
Última edición:
Volver
Arriba