+1 Reclamen hasta el cansancio, en mi caso desde marzo que vengo reclamando y hoy ya tuve una respuesta más clara:
Como mencione vengo reclamando desde marzo, inicie con la cuenta de Ayuda Movistar en Twitter, reclamé todos los meses menos 1 que coincidió con una rebaja en paralelo (cuando salieron los planes de VTR a 10 lks).
El mes pasado cuando cree el hilo fue el reclamo a SERNAC que fue prácticamente una solución de Twitter pero diría que que me trataron peor; echándome la culpa diciendo que es un servicio de auto gestión y atribuyéndome la responsabilidad (diría que ni siquiera vieron el pdf adjunto en que los desmiento desde su propia web) Pero redujeron el monto del mes en curso (indicaron que era imposible hacerlo con el del mes ya pagado JA)
Debido a la respuesta penca que me dieron vía SERNAC fui nuevamente a Twitter solo para que me cancelen la wea de una vez y evitar que continúe en junio....
Sorpresa, continuo en junio pero ya con antecedentes más solidos según yo le toco el turno a la SUBTEL, adjunte lo de Sernac+ la solicitud de Twitter y hoy me llamaron diciendo que no se me cobraran el servicio, que me devolverán el monto del mes que me me dijeron era "imposible" en el reclamo de Sernac y que en julio veré por ultima vez ese servicio pero no me lo cobraran o eso entendí.
Y bueno este mes me toco pagar $640 jajajaja no entendí los descuentos del mes que justo fue la rebaja pero el punto es que reclamen, hasta a mi me dio flojera pero resulto bien.
Ver archivo adjunto 2257