Reclamo ⚖️ Revisan sus boletas? - Movistar Internet Hogar

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
me paso con netflix (nunca contrate el servicio con ellos y me lo estaban cobrando)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
por aca siempre reviso boleta movistar, ultimos 3 meses ha venido a costo 0 :yao

el proximo mes me toca pagar 4990 por FO 600/&00, luego va a subir de precio asi que me toca hacer lo de siempre :risas
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Ahora le pasó a mi polola, le estaban cobrando una cuenta de Netflix desde noviembre del año pasado (7 meses) y me dice que en la boleta ni siquiera aparece desglosado como un item aparte tipo "netflix" o algo, solo aparece un solo item de "telefonía movil".
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
Me paso lo mismo pero me di cuenta antes que me lo cobraran
también , llame (fue un webeo por que tengo cel entel y es un webeo llamar al soporte movistar) les dije que nunca había contratado eso y a los pocos minutos realizaron el descuento en mi boleta que todavía no pagaba. aparte de perder el tiempo llamando y explicando para solucionar el problema al parecer ya sabían que hacer en esos casos y no me webiaron y descontaron rápidamente lo de netflix de mi cuenta
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
+1 Reclamen hasta el cansancio, en mi caso desde marzo que vengo reclamando y hoy ya tuve una respuesta más clara:
Como mencione vengo reclamando desde marzo, inicie con la cuenta de Ayuda Movistar en Twitter, reclamé todos los meses menos 1 que coincidió con una rebaja en paralelo (cuando salieron los planes de VTR a 10 lks).
El mes pasado cuando cree el hilo fue el reclamo a SERNAC que fue prácticamente una solución de Twitter pero diría que que me trataron peor; echándome la culpa diciendo que es un servicio de auto gestión y atribuyéndome la responsabilidad (diría que ni siquiera vieron el pdf adjunto en que los desmiento desde su propia web) Pero redujeron el monto del mes en curso (indicaron que era imposible hacerlo con el del mes ya pagado JA)
Debido a la respuesta penca que me dieron vía SERNAC fui nuevamente a Twitter solo para que me cancelen la wea de una vez y evitar que continúe en junio....
Sorpresa, continuo en junio pero ya con antecedentes más solidos según yo le toco el turno a la SUBTEL, adjunte lo de Sernac+ la solicitud de Twitter y hoy me llamaron diciendo que no se me cobraran el servicio, que me devolverán el monto del mes que me me dijeron era "imposible" en el reclamo de Sernac y que en julio veré por ultima vez ese servicio pero no me lo cobraran o eso entendí.
Y bueno este mes me toco pagar $640 jajajaja no entendí los descuentos del mes que justo fue la rebaja pero el punto es que reclamen, hasta a mi me dio flojera pero resulto bien.
Ver archivo adjunto 2257
Eso es lo que hay que hacer, las empresas se cagan a sus clientes porque saben que estos son super ignorantes y flojos, no entienden una boleta, no saben que es lo que les están cobrando, y terminan pagando cualquier cosa con tal de evitar el esfuerzo de comprender lo que leen. Y esto es cada vez peor, antes las empresas que se cagaban a la gente eran menos, ahora prácticamente todas lo hacen, y asumen que nadie va a reclamar y que, si lo hacen, basta con hacerse el loco y las personas desistirán, lo cual ocurre.


El dicho dice que la culpa no es del chancho si no del que le da el afrecho, y es muy cierto, la culpa de que en Chile tengamos empresas que se viven cagando a la gente es de los chilenos, que no reclaman, ya sea por flojera o por estupidez.
 
Volver
Arriba