marcelo_x_14
ODUM
- Desde
- 4 Ene 2020
Aun no entiendo lo de ML, pero me llegó correo sin Ban xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mejor que no lo entienda, se evita el banAun no entiendo lo de ML, pero me llegó correo sin Ban xD
El otro día compré algo por MercadoLibre y pasé a ocupar el cupón de seriesypelis KSKSKDK quedé locoUse una vez el chanchullo de Ml que fue con el cupon del otro dia de series e igualmente no me banearon, me llego el correo pidiendo regularizar el saldo como a todos jsjd ni el baneo les sale bien
Los baneos fueron por el comportamiento de uso. Cortaron cabeza a los que pidieron devolución en MP reiteradas veces, por lo que ví en FB.Una chica solo uso un cupón de 4 Lucas y lo devolvió y la banearon igual, sin perdón ni olvidó, tenpo saco el sable del ban y cortó de raíz a cualquiera sin distinción
Si fuera por eso, es otra violación de los.detrchos del consumidor y de las normas dea cmf, ambas normativas te permiten reclamar por canales oficiales sin perjuicio de que tengas o no la razónCreo que les están cerrando cuenta a los que reclamaron en sernac y cmf .
@Luciano hizo referencia al principio sobre los T y c al principio respecto al descontarte saldo (cobrarte los cupones).Yo no he hecho reclamo, no sé si hacerlo se logrará algo. Seguro que a estas alturas modificaron los términos y condiciones del contrato, yo nunca lo leí. Alguien sabe si dice algo donde se puedan respaldar estos csm? Ya con el ban está fuera de lugar, si el sistema permite cancelar pagos en mercadopago, mala cuea que su app no esté bien desarrollada y regale plata igual
Los de sumup deben estar en la mira, si es que no cayeron ahora.que se paguen con la promo del sueldo los wnes entonces xD
por aca correo tambien pero sin ban, asi que hicieron mier.. a los de ML menos mal, ya es mucho el abuso de los wnes en facebook, huea de cupon que sale lo canjean con ML (y mas encima utilizan su nombre completo de pila... como si fuera dificul buscarlos en rutificador para tenpo, si seran muy ....)
Eso no debería constituir uso indebido.Los baneos fueron por el comportamiento de uso. Cortaron cabeza a los que pidieron devolución en MP reiteradas veces, por lo que ví en FB.
la mitad eran MPtrucos XDEn FB está lleno de gente baneada, tenpo se va a quedar sin clientes por weones
Eso no tiene que estar en la ley.No constituye un cierre de cuenta unilateral.
En ninguna parte de la ley dice que puedes comprar y anular, y que eso signifique uso indebido.
Es más, si querían un buen uso de la promoción debieron restringir el uso a través de mercado pago.
Es una falta total de asesoramiento técnico y jurídico en Tenpo.
Una estafa por ejemplo.Pero realmente qué se concidera una actuación fraudulenta o ilícita del cliente?