- Desde
- 8 Jul 2019
Reclama que alcanzaste a ver y te bloquearon la cuenta.No puedo saber si me descontarán plata si no puedo acceder a la cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Reclama que alcanzaste a ver y te bloquearon la cuenta.No puedo saber si me descontarán plata si no puedo acceder a la cuenta
dias, semanas y mesesCuanto tiempo se demora en responder el reclamo de la cmf ? Algo app. días, meses ?
En el correoque llega post reclamo solo dice que dependerá de la complejidad del caso.
Que tan complejo será tenpo
1.- te van a mandar un copypaste que le mandaron a todosHice reclamo al app primero, tengo respuesta en 48hrs según ellls
Me dijieron que mi cuenta estaba bloqueada por seguridad jajaja voy a ver que onda el lunes1.- te van a mandar un copypaste que le mandaron a todos
2.- no te van a responder nunca más
una de las dos
Me sumo! Me siento adulterado en mi idea de gastar algo que no necesitabayo no alcace a usar los cupones pero los tenia ingresado en la app de tenpo
puedo reclamar???
Cuando te enteras por medios oficiales menos... El día que salió el PDC a mi novio le apareció la notificación como a las 5 de la tarde, siendo q se acabaron los cupos como a las 11amCuando te enteras por ahí ya no queda ninguno...
Para q devuelvan la plata xDPuta si ustedes usaron cupones por q si pueden entrar :c
Ayer llegó la devolución del dolar y a muchos se las chupóDespués de ocupar un par de cupones me quedaron 211 pesos... Y al día sgte pasó lo q a muchos les sucedió, me abdujeron esa plata con el ya conocido msje "anula cupon xxxxx"quedando la cuenta en Cer0... Ayer hice la prueba del depósito de los 100 pesitos, y hasta ahora siguen intactos, lo q quiero saber es q harán estos malditos cuando lleguen devoluciones de las promos, tb nos cargarán con esa plata??
PD: Estos sinvergüenzas me quedaron debiendo 17 lukas de 2 promos de diciembre... Asi q al parecer el Karma está llegando rapidito de vuelta