Yo directamente al CMF, el Sernac me pareció una perdida de tiempo dada la situación y los argumentos webones que ha dado Tenpo.
Pude haber pensado un poco más, pero medio apurado dejé dos argumentos... también puse lo del acuerdo de condiciones y expliqué como había sido incumplido en mi el primer parrafo.....
1) Según ellos me hicieron descuento por usar cupones "fraudulentos", siendo que cupones de este tipo y formato han sido sacado varias veces ya por Tenpo y la única diferencia "aparente" con los anteriores, es que esta vez olvidaron limitar la cantidad de cupones.
2) Según ellos toda comunicación de promociones se efectúa por medios oficiales como correos electrónicos y mensajería... lo cual es también falso, en primer lugar no recibí aviso previo por el descuento por ningún medio y en segundo lugar sus promociones se hacen gran parte por el boca a boca haciendo uso de las redes sociales, como por ejemplo "invita y gana por cada amigo".
Y termine en la parte de "que estoy solicitando" (no recuerdo si decía especificamente eso) con:
Devolución del saldo que sacaron de forma irregular y que sean sancionados, se entiende que pudo haber error por parte de ellos al limitar los cupones, puedo entender incluso que se intenten lavar las manos haciendo ver una herramienta de publicidad que han estado usando durante al menos un año como son los cupones como "fraudulenta", pero que se retire el dinero de sus clientes sin siquiera informar ni pedir consentimiento es inaceptable...
Ese es más menos la parte extra, todo lo demás fue exponer la situación y demostrar más menos lo que dijiste.... ahhhh, también expliqué lo del dia 11. ya que desapareció saldo según mis cálculos.