danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Veamos como estuvo hoy la comunidad con respecto a los ovnis y desapariciones de saldo:
Con que programa le sobre pones las fotos a los vídeos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Veamos como estuvo hoy la comunidad con respecto a los ovnis y desapariciones de saldo:
jajaja, igual comparto tu opinión, pero debiesen haberla hecho mejor, no descontar la plata directamente de la cuenta. Como dijo otro usuario del foro debiesen tal vez habernos dejado fuera de algunas promociones futuras o algo así, ya que con lo que hicieron ya muchos no nos arriesgaremos a seguir cargando plata pensando que se auto-pagaran lo pendiente de los cupones, y los demás tendrán sus cuentas en cero o con muy poquita plata, al menos por un tiempo o hasta que haya luces de alguna solución.Puta, personalmente, ando con ganas de hacer cagar a tenpo por llevarse mis lks, pero por otra me parece penca... Me pongo a pensar en los cuponcitos que tiró, el ahorro de lks q me dió... Y que puta, ns, pobres practicantes de informatica XDJDKJ
Mi corazón está... Divido
Con cualquiera en general, estoy probando las capacidades de cada editor para ver cual se ajusta mas a mis necesidades futuras mientras disfruto de hacer memes de Los Simpsons. Wondershare Filmora sería en este caso específico.Con que programa le sobre pones las fotos a los vídeos ?
Después alguien busco, y fue en abril
Tampoco me han descontado nada. Pero tengo la tarjeta en 0, supongo cuando transfiera algo me lo quitarán. Tienes saldo? Mañana transfiero $100.- para ver que pasa y sumarme a la batalla.todo bien, no me han descontado nada
estoy pensando que los descuentos son para las personas que compraron en mercadolibre o compraron y anularon... mis compras no fueron bajo esa modalidad, la unica evz que hice eso fue con el de streaming nada mas :/
hay wnes en face que tienen miles de empresas chantas en ML y todas con devolucion, la huea trucha jaja
Tu comentario devuelve las esperanzas a mi corazón.Pude entrar recién, ocupé todos los cupones en weas que no necesito apenas salieron y no tengo ninguna anulación de cupón.
Entonces ahora van a estar caídos también la próxima semana.llego esto al correo
Hay un tema como con 30 páginas de respuestas. Al principio todo era felicidad, después incredulidad y finalmemte odio.¿Y cuáles fueron los cupones que dieron problemas?
Igual que el gobierno del merluzo.Hay un tema como con 30 páginas de respuestas. Al principio todo era felicidad, después incredulidad y finalmemte odio.