JulianDerp
ODUM
- Desde
- 18 Dic 2019
Ah, no me salía ese mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ah, no me salía ese mensaje
Se escribe "devuelto" amigoMantengo mi postura de que los afectados son los chanchullos de mercado libre y cosas raras
Compras legales por acá y nada de nada, 100 pesos esperando ser descontados y nada de nada
Igual merecen reclamo ante la CMF por el simple hecho de robarte dinero, independiente de lo que haya pasado ya no se puede confiar en tenpo, soporte lentísimo y no tienen sucursal para ir a reclamar, debes esperar una eternidad a que soporte solucione tus problemas y si no, simplemente te mandan a leer las bases
Si tenpo quiere jugar a ser bancó pues debe regirse por la legislación vigente, aquí en chilito las cosas no funcionan como en el peru pe, por naturaleza el chileno es desconfiado y la confianza que logró adquirir tenpo a punta de cupones y resoluciones varias la tiro por la borda por unas chauchas
Muchos hubiéramos devolvido el dinero simplemente si nos hubieran mandado un correo pidiendolo, como no fue el caso y simplemente decidieron sustraer el dinero es que muchos ya no confiamos
Y ojo, existe precedente como aquella vez donde salieron códigos de paris, Linio, linio2, linio5000 y cosas raras para lo cual tenpo caducó los cupones pero luego los volvió a activar y permitió disfrutar del mismo, me huele que el “directorio” no es el mismo o quizás la cuantia de lo de ahora fue más crítica para ellos…
Haha me pasó la misma weaBucha yo alcancé a pagar una cuenta del agua con el cupón de 4 lukas y después me anularon el cupón :/ igual es como poca plata xD
Es real la weá? JDJSKDJSKQue wena csm
Hasta la primera parte le creo pq eso fue lo primero que pensé cuando ocurrió todo... Lo último me niego a creerlo, pq yo no he utilizado lw de mercadopago ni ml, y m cortaron la cabeza igualSerá cierto?
Completamente mula, no fue ese el problemaSerá cierto?
Yo en mis cupones canjeados tengo uno parecido que pusieron acá en febrero, TENPO10222, ese también se había filtrado? Lo dudo igualChuta me hace sentido que los cupones sean de uso interno, porque solo los vi aqui, y segun lei nadie supo de donde salio el primero, el resto empezaron a probar distintas combinaciones claro, pero aparte tenian un formato raro, distinto al usual en el sentido que los cupones como que son autoexplicativos. Y eso explicaria tambien porque no estaban en las bases, porque no tenian limite de uso y porque no tenian presupuesto para esos cupones.
ese es legal, no debes tener miedo en usarlo.Bueno yo nunca hice ninguna truculencia e igual me descontaron, ahora espero no hagan baneos poh xD . Igual bueno para dejar pasar el seriesypelis y evitar la cortada de cabeza inocentona (agradezco no haberlo usado).... La truculencia entonces será castigada..
Si, pero lo usan pa la truchería... andan brígidos, así que por mi parte no arriesgaré un peloese es legal, no debes tener miedo en usarlo.
no se porque me dio risa asociar "no arriesgaré un pelo" a tu foto de perfil xdSi, pero lo usan pa la truchería... andan brígidos, así que por mi parte no arriesgaré un pelo
Jajaja, si, así que tenpo se va a poner brigido con las trucherías por lo visto, así que veremos como aguantamos esta "purga" de acá... (de pasada que inicien acciones legales contra mamipapidelbenji, y mientras a nosotros nos respeten los cupones obviamente una por otra..)no se porque me dio risa asociar "no arriesgaré un pelo" a tu foto de perfil xd
pero comprendo, yo ese lo usé de forma legal asi que no me preocupo
Lo de ML/MP diria que es distinto a lo demas , los wnes revertían las compras para evitar perder la comisión de ML y asi cagarse a los 2, además que mucha gente usó este método.Yo cacho que los que hicieron la wea con mercadolibre/mercadopago, recargaron billeteras virtuales como en amazon, steam, o compraron tarjetas de recarga para las mismas, o compraron criptomonedas, y los que compraron todo en una misma tienda les hicieron esta mala jugada. Y aparte pueden haber habido daños colaterales de inocentes que entraron en el filtro pero no les importo mucho
Por ejemplo los que ocuparon un solo cupon entrarian en el filtro “compro todo en la misma tienda” aun cuando no se “aprovecho” de los cupones
Lo dudo. Las anulaciones no tienen un criterio comprensible, todo muy random. Un montón de gente que uso todos cupones en MP y no han tenido ninguna "sanción", mientras otros ni los usaron y les quitaron plata del saldo.Será cierto?