- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 14.738
Purificador De Aire Tcl Breeva A2 - $ 69.990
Envíos gratis en el día ✓ Compra en cuotas sin interés y recibe tu ☞ Purificador De Aire Tcl Breeva A2 ❤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pregunto lo mismo, algun review odumero?Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
Suena tan parecido a comprar agua en polvo...
cuando construya la casa pensaba en meterle una wea embebida en la estructura, pero es bueno para deptos o para mantener las habitaciones sin malos olores![]()
Purificador De Aire Tcl Breeva A2 - $ 69.990
Envíos gratis en el día ✓ Compra en cuotas sin interés y recibe tu ☞ Purificador De Aire Tcl Breeva A2 ❤articulo.mercadolibre.cl
si, es real, tengo de esos "arturitos" con purificador y cuando la estufa a parafina fallaba y quemaba kerosene de forma sucia el purificador me limpiaba el ambiente.Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
En mi casa usamos dos purificadores de aire, de otra marca, y sirven. Vivimos en un lugar donde constantemente hay quemas y se nota la diferencia. Además atrapan un montón de pelo de mascotas.Que tan real es esto de 'purificar' el aire?

Por lo que cacho, estas weas o humidifican el aire tirando las partículas de polvo al suelo, o ionizan las weas con el mismo efecto, además de filtrar.

Equivocada... ese es el filtro para el A3 y el que compramos es el A2...La página gringa del filtro
![]()
TCL Breeva A3 and A5 Air Purifier Replacement Filter | TCL USA
Stay connected from the comfort of your living room. Bring video conferencing and video calling with friends, family, and colleagues to the big screen.www.tcl.com