Oferta Destacada🔥 Purificador de aire a 50 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
igual estan tentadores por el precio... tengo un xiaomi 4, y pa mi hija que tiene alergias ha andado perfecto...
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
165
La otra opción es comprar uno de esos purificadores Humidificadores que venden en MercadoLibre de los cuales siempre van llegando filtros como los xiaomi o los Beurer (supuesto estandar aleman) que a la larga salen mas baratos. Vi unos bien buenos.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
Suena tan parecido a comprar agua en polvo...
mi ex es alérgica, y le ayudo ene (el chayomi básico de 120lks)

Tambien un dia se me ocurrió "limpiar" la encimera poniéndola a full (quedó la raja). Sintió altiro el humo que tiró el aceite con que estaba manchada y se lo comió en como 5 minutos.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
El filtro se podrá adaptar imagino.

Me pasa con la campana y su filtro de carbón, compré los carbones y se los cambié jajaja
si, estve viendo la otra vez cuando compré el xiaomi y es bien truchable. Al final importa el diámetro y largo. Si no se pilla uno igual, basta con ponerle un espaciador para que selle y listo (además que ni siquiera queda muy hermetico ni de fabrica).
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
176
Me llegó el purificador de aire, y respecto al filtro , con un filtro mann salvamos de repuesto, más de alguno le hace jejeje son iguales
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Llegó el aire, se ve todo super bien, es versión con WiFi, App dice que tiene 2159 horas de vida útil del filtro, serían 9 meses si se ocupa 8 horas al día, nada mal.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Me llegó el purificador de aire, y respecto al filtro , con un filtro mann salvamos de repuesto, más de alguno le hace jejeje son iguales
Yo acabo de instalar el A3. Sonaba refeo al principio (el motor), pero era el start up del motor, después solo se escucha el aspa/aire.

Es bastante potente al máximo, sirve como ventilador.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Llegó el aire, se ve todo super bien, es versión con WiFi, App dice que tiene 2159 horas de vida útil del filtro, serían 9 meses si se ocupa 8 horas al día, nada mal.
Es por defecto, una cierta cantidad de horas, como los cartuchos de tinta viejos (cantidad de impresiones aunque no estén vacíos). Puede que tengas que cambiarlo antes si esta muy sucio, o más tarde si está limpio. Lo ideal es que considerara los niveles del sensor + la velocidad para un gasto más real del filtro.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Me llegó el purificador de aire, y respecto al filtro , con un filtro mann salvamos de repuesto, más de alguno le hace jejeje son iguales
Tienes medida de la chica (A2)?

Yo compré la A3 y mide 20cm de diámetro externo, 14,5 cm diametro interno, 24cm de largo + 2 mm por lado de espuma.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Encuentran que este sonido sea normal? Encuentro que suena demasiado rasposo el motor, como si estuviese mal nivelado. Solo a velocidades altas el sonido del aire lo enmascara, pero a velocidades bajas se nota bastante.
Antes tuve una Xiaomi 3C EU y el motor era muy muy silencioso, solo se escuchaba el aire que tiraba.
Tratare de buscar más información en la web, pero estoy que la devuelvo 😞

 
Última edición:

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Al final alguien averiguo que filtros le sirven que sean iguales y donde comprarlos en Chile?. Compre el A2 y por no encontrar filtros a la venta cancelé la compra para no tener un purificador desechable. Traer los filtros de afuera tenía eo mismo valor del aparato o más caro y no valía la pena.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Al final alguien averiguo que filtros le sirven que sean iguales y donde comprarlos en Chile?. Compre el A2 y por no encontrar filtros a la venta cancelé la compra para no tener un purificador desechable. Traer los filtros de afuera tenía eo mismo valor del aparato o más caro y no valía la pena.
google-revisando filtros hepa en chile, te conviene comprar 2nda maquina - ya que los filtros que he visto tienen m/m el mismo valor (40-60 luca) que la maquina
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Este purificador ayuda al ponerlo cerca de una estufa a parafina? tengo la estufa a parafina en el dormitorio porque esta mas helado que la csm por estos dias en mi ciudad y la cabeza me queda pa la corneta con la wea... el purificador ayudara contra la estufa a parafina?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Este purificador ayuda al ponerlo cerca de una estufa a parafina? tengo la estufa a parafina en el dormitorio porque esta mas helado que la csm por estos dias en mi ciudad y la cabeza me queda pa la corneta con la wea... el purificador ayudara contra la estufa a parafina?
En teoria si, pero le pitiarás el filtro de carbona ctivado rápido. Quizas podrias aplicar su modding con carbon reemplazable
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
cuéntame como vas a adaptar un filtro que extrae particulas de 2.5micrones como esos filtros HEPA ;-)

cuaquier orificio que te quedará estará 100s a 1000s de veces más grande que tu quieres filtrar ... y el aire con presión positiva estará mucho más propenso de salir ahí que a través del filtro


hablamos de purificadores de aire y no de una picante campana de cocina que es un ventilator que sopla 50% en un filtro y el resto sopla por todos lados ...

aprecio tu intención - pero eso es un caso donde "chilenizar" el producto no funcionará ... ;o)
Amiko, ha visto como vienen sellados estos filtros HEPA? Tanto en purificadores de aire como en aspiradoras robot? Es una simple y ordinaria esponja densa. Es super simple de adaptar mientras den las medidas.
Me recuerda a las mascaras y COVID con particulas pequeñas, donde más lo que leseaban con el tamaño de poro, cuando el mecanismo de filtrado para particulas muy pequeñas suele ser por interaccion con las fibras en si, ya se impactandolas directamente o difundiendo hacia ellas.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
ese tb. viene con aviso (app y en la maquina) ... pero duración segun empresa: 3-6 meses ... y conociendo las empresas - van a ser más 3 meses que 6 meses ;-)
Lo fome es que avisan solo por tiempo de uso, indpendiente de que lo tengas en un ambiente pulcro o inmundo. No testea el aire antes y despues como para poder detectar que el desempeño del filtro ya guatea. Similar a como las impresoras decian tinta agotada por cantidad de paginas en vez de nivel real de tinta.
 
Volver
Arriba