Oferta Destacada🔥 Purificador de aire a 50 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
compré uno pero me estoy arrepintiendo.
por ahora no venden el filtro :gato1
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
estaba viendo comprarme un samsung que hacía exactamente lo mismo por 230 lucas y esto me cayó del cielo. ahora a ver si es tan así la cosa o no xd, según reviews online si debiera
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
Suena tan parecido a comprar agua en polvo...
si, es real, tengo de esos "arturitos" con purificador y cuando la estufa a parafina fallaba y quemaba kerosene de forma sucia el purificador me limpiaba el ambiente.

Ahora, con etufa a leña, el humo sale mas rapido si abro las puertas y genero corriente de aire, pero eso implica cagarme de frío.
el mio al menos no es tan eficiente con el humo de leña, pero si con el aire con kerosene quemado y el polvo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Por lo que cacho, estas weas o humidifican el aire tirando las partículas de polvo al suelo, o ionizan las weas con el mismo efecto, además de filtrar.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.562
buena suerte encontrando los repuestos del filtro :yao


Por lo que cacho, estas weas o humidifican el aire tirando las partículas de polvo al suelo, o ionizan las weas con el mismo efecto, además de filtrar.

solo filtra el aire no es humidificador :zippycafe
 
Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Tenia ganas de tener uno asi que me anoto! acabo de intentar comprarlo pero Falabella tiene caidos todos sus sistemas y quiero usar esa tarjeta de debito por un tema de un seguro :cry:
Intentare en unos minutos más!
Ojala alguien descubra donde comprar filtros en el futuro.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
La página gringa del filtro
Equivocada... ese es el filtro para el A3 y el que compramos es el A2...

Esta si es la pagina gringa del filtro A2 (cuesta 10 dolares menos, ademas)


(y)
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Por el precio creo que está bien.

Yo tengo dos un toyotomi para la casa de mi madre que tiene epoc y vive con el encendido..

Y el otro en mi dormitorio, lo dejo encendido con timer en las noches.

No se si es algo psicológico pero despierto menos congestionado en estas fechas de altos índices de contaminación y también siento que el olor a parafina se va antes cuando enciendo o apago la estufa.

Hay que considerar que estos funcionan optimamente en entornos cerrados, ya que cubren cierta cantidad de metro cuadrados

Vean disponibilidad de filtros para comprar a futuro

(los que tengo, losndpkprw usados por yapo y hasta ahora me han funcionado impecables)
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
lata que no hay filtros en el país ... significa posiblemente botar el equipo en 3-6 meses ... (que dure el filtro original)

hasta cuando los importadores desgr@ci@dos!!!!!

(una revisión rápida no arrojó ningun filtro en aliexpress - y los filtros para los xiaomis tampoco no son muy baratos)


si alguien se lanzó y lo compró - favor tomar medidas del filtro ... para ver si hay algo compatible (y a que precio)

edit:
en ubuy encontré el filtro para el modelo más chico (A1) a 48 luca puesto en Chile ... o sea ese odum nació medio-muerto
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
El filtro se podrá adaptar imagino.

Me pasa con la campana y su filtro de carbón, compré los carbones y se los cambié jajaja
 
Volver
Arriba