- Desde
- 8 Jul 2019

Purificador De Aire Tcl Breeva A2 - $ 69.990
Envíos gratis en el día ✓ Compra en cuotas sin interés y recibe tu ☞ Purificador De Aire Tcl Breeva A2 ❤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pregunto lo mismo, algun review odumero?Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
Suena tan parecido a comprar agua en polvo...
cuando construya la casa pensaba en meterle una wea embebida en la estructura, pero es bueno para deptos o para mantener las habitaciones sin malos olores![]()
Purificador De Aire Tcl Breeva A2 - $ 69.990
Envíos gratis en el día ✓ Compra en cuotas sin interés y recibe tu ☞ Purificador De Aire Tcl Breeva A2 ❤articulo.mercadolibre.cl
si, es real, tengo de esos "arturitos" con purificador y cuando la estufa a parafina fallaba y quemaba kerosene de forma sucia el purificador me limpiaba el ambiente.Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
En mi casa usamos dos purificadores de aire, de otra marca, y sirven. Vivimos en un lugar donde constantemente hay quemas y se nota la diferencia. Además atrapan un montón de pelo de mascotas.Que tan real es esto de 'purificar' el aire?
Por lo que cacho, estas weas o humidifican el aire tirando las partículas de polvo al suelo, o ionizan las weas con el mismo efecto, además de filtrar.
Equivocada... ese es el filtro para el A3 y el que compramos es el A2...La página gringa del filtro
![]()
TCL Breeva A3 and A5 Air Purifier Replacement Filter
Stay connected from the comfort of your living room. Bring video conferencing and video calling with friends, family, and colleagues to the big screen.www.tcl.com