OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Alguien sabe si hay alguna forma de tener despacho gratis en sodimac? Lo de los 16.990 no corre para muebles :(
busca el producto en falabella, tube que comprar un taladro que era de sodimac, pero lo compre via falabella con envio gratis xD
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Como dijo otro usuario por ahí, no se si yo soy muy cagao o ha estado bastante julero este cyber… (salvo excepciones como el q compró el ipad a 70luks ?) aun espero esos super odum del cyber pasado
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
viste si las de lapolar que estab en tuganga eran reales? macbook pro 16gb a 350 lucas y varias weas con error, yo no vi niuna
Fake tampoco vi nada. Igual lapolar no suele cambiar los precios cuando se quedan sin stock o se demoran harto en hacerlo (aunque no pille el macbook en tuganga como pa ver el link).
 
Última edición:

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Fake tampoco vi nada. Igual lapolar no suele cambiar los precios cuando se quedan sin stock o se demoran harto en hacerlo (aunque no pille el macbook en tuganga como pa ver el link).
tienes ledstudio? yo no la tengo y no veo precios pa comparar algunos de sus prods


 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
tienes ledstudio? yo no la tengo y no veo precios pa comparar algunos de sus prods


En ml si, salieron varias cosas, compré unas Hue a 2k pero me las canceló al minuto el vendedor y arregló el precio.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
En ml si, salieron varias cosas, compré unas Hue a 2k pero me las canceló al minuto el vendedor y arregló el precio.
wena jajaj
yo tengo 3 de estas sin cancelar a 10 lucas pero no si es fake la wea, no veo otro lado donde la vendan

 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Alguien me recomienda un parlante por máximo 30k, por favor? Es para mí doña madre. Principalmente que sea fácil de transportar.
 

Zat

Desde
20 Jul 2020
Mensajes
17
alguien que me recomiende una tablet de 10" para mi santa madre porfa!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
No lo he probado, me llegó recién. Si alguien lo usa que cuente que tal le va.

 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Si en Falabella pago con CMR por medio de Fpay un producto que está en descuento con CMR, ¿Me respeta el precio con CMR, o debe ser directo con la tarjeta sin intermediario? Disculpen el enredo, es que quiero aprovechar un cupón.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Si en Falabella pago con CMR por medio de Fpay un producto que está en descuento con CMR, ¿Me respeta el precio con CMR, o debe ser directo con la tarjeta sin intermediario? Disculpen el enredo, es que quiero aprovechar un cupón.
Creo que te respetan precio CMR almenos en sodimac/fazil si respetan el precio CMR/BANCO FALABELLA
 
Volver
Arriba