dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
x2 no pude publicar el oled a 2 pesosAsignen más recursos al host, está guateando o vayan desactivando funciones, así se aliviana la carga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 no pude publicar el oled a 2 pesosAsignen más recursos al host, está guateando o vayan desactivando funciones, así se aliviana la carga.
el lider no está participando de este cyber?
no, ni el lider ni el jumbo este añoel lider no está participando de este cyber?
arranca de drimkip, ya no es lo que era además de que jamás cumplen con las fechas de entrega bajaron calidad en materiales y armado casi artesanal. hay hasta grupo en facebook de usuarios molestos, no quise meterme en demanda colectiva.Cabros quiero comprarme una cama 2 plazas y hace un tiempo leí por acá que recomendaban 2 modelos, la art 4 y la de drimkip andan parejo en el valor 350k app. Cuál siguen recomendando?
No sé si seré muy cagado pero no he comprado nada xd encuentro que estan ahi nomas los preciosPartió bien el cyber parece, ojalá no sea partida de caballo inglés
lo lei, puede ser , lo único que echo de menos es el conector de audifonos. la protección contra salpicaduras la pierdo nomásNo seria mejor el Poco F3?
Te abre la app de fpay para finalizar.Estaba buscando y no encontré un tema para poder hacer consultas o publicar cosas que tal vez no merecen un tema.
Mi consulta noob es con linio, se supone que tiene 30% de descuento en smartwatches pagando con FPAY, tengo mi TC del banco agregada a FPAY, hay alguna manera de saber si aplica o no el descuento para el reloj que quiero antes de pagar?
Nunca compro en linio y menos con FPAY, no se que pasará si presiono el botón "finalizar compra"