OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Están cagando Microsoft Azure y Cloudflare... Tenpo es el culpable por el lado de Azure ?
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Ojo, en el Lider promocionan un error

6 sacos de 15 kg x $1250

b101455ca075752f4253e273e1ecab58.png




Pero al agregar al carro tira precio normal
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
igual con tarjeta lider queda barato no se si hay un mejor teléfono en ese rango de precios, que opinan? será buena compra=?


 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Cabros quiero comprarme una cama 2 plazas y hace un tiempo leí por acá que recomendaban 2 modelos, la art 4 y la de drimkip andan parejo en el valor 350k app. Cuál siguen recomendando?
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Cabros quiero comprarme una cama 2 plazas y hace un tiempo leí por acá que recomendaban 2 modelos, la art 4 y la de drimkip andan parejo en el valor 350k app. Cuál siguen recomendando?
arranca de drimkip, ya no es lo que era :( además de que jamás cumplen con las fechas de entrega bajaron calidad en materiales y armado casi artesanal. hay hasta grupo en facebook de usuarios molestos, no quise meterme en demanda colectiva.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Estaba buscando y no encontré un tema para poder hacer consultas o publicar cosas que tal vez no merecen un tema.

Mi consulta noob es con linio, se supone que tiene 30% de descuento en smartwatches pagando con FPAY, tengo mi TC del banco agregada a FPAY, hay alguna manera de saber si aplica o no el descuento para el reloj que quiero antes de pagar?

Nunca compro en linio y menos con FPAY, no se que pasará si presiono el botón "finalizar compra"
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
En Fpay al seleccionar el metodo de pago te dice el monto que vas a pagar, no en linio.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Estaba buscando y no encontré un tema para poder hacer consultas o publicar cosas que tal vez no merecen un tema.

Mi consulta noob es con linio, se supone que tiene 30% de descuento en smartwatches pagando con FPAY, tengo mi TC del banco agregada a FPAY, hay alguna manera de saber si aplica o no el descuento para el reloj que quiero antes de pagar?

Nunca compro en linio y menos con FPAY, no se que pasará si presiono el botón "finalizar compra"
Te abre la app de fpay para finalizar.
 
Volver
Arriba