OFICIAL ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Cual era el cupón de linio para hacer un % de descuento ? quiero ver una miband y no encuentro el topic con el cupón :confused:

Este esta activo: CM-CUPONCITO
El que vi ya no funciona
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Busco una tablet. Estoy que me lanzó por la Galaxy a7 de 10".

Es para participar en Reuniones, ver Netflix y juegos de rompecabezas principalmente.

¿Alguien la tiene? Comentarios de alguien que tenga una tablet de 150lks app parecida
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Malisimo el cyber, solo he comprado la pesa xiaomi. Esperaba más de líder y Ripley.

Pd: algún celular básico barato?
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Por lo que he visto lo mejor del cyber ha sido la tienda Easy, se ha rajado con las mejores ofertas
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
El lider ira a hacer bf cuando sea en gringolandia o no? como no participaron de este
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Easy penca. Estoy tratando de comprar y al momento de pagar, se cae
Pude con navegador incognito y ahora es la tarjeta cencosud la que algo tiene. Y si voy al portar de la tarjeta, se les ocurrio actualizar algo justo en cyber XD
 
Última edición:
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
Había visto cyber malos y este... igual ha sido el que más cosas he comprado a precio normal xD
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Algunos precios volviendo a los anteriores, se vienen los errors de precio al alargar el cyber un día más?
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Alguna forma de tener despacho gratis en muebles en Falabella? Despachos qls caros
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Leí que van a extender el cyberM debido a la caída de las RRSS, seguramente vendieron poco y necesitaban una excusa... La gente cachó que los precios estaban inflados y no compró mucho... Supongo ?‍♂️
 
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
18
Leí que van a extender el cyberM debido a la caída de las RRSS, seguramente vendieron poco y necesitaban una excusa... La gente cachó que los precios estaban inflados y no compró mucho... Supongo ?‍♂️
Efectivamente el Cyber se extendió hasta hoy jueves. La decisión se tomó el lunes luego de la caída mundial de redes sociales
 
Volver
Arriba