odum.cl🚀 ¡Pronto comenzará el modo Cyber Monday! ? Revisa y comenta acá ????

edo

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
328
Cual era el cupón de linio para hacer un % de descuento ? quiero ver una miband y no encuentro el topic con el cupón :confused:

Este esta activo: CM-CUPONCITO
El que vi ya no funciona

killerpancho

Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
363
Busco una tablet. Estoy que me lanzó por la Galaxy a7 de 10".

Es para participar en Reuniones, ver Netflix y juegos de rompecabezas principalmente.

¿Alguien la tiene? Comentarios de alguien que tenga una tablet de 150lks app parecida

pipe281

Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
121
Malisimo el cyber, solo he comprado la pesa xiaomi. Esperaba más de líder y Ripley.

Pd: algún celular básico barato?

Alex111

Old School💎
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.037

OCTOPUS

Old School💎
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
350
Por lo que he visto lo mejor del cyber ha sido la tienda Easy, se ha rajado con las mejores ofertas

CoRn3lL

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
180
El lider ira a hacer bf cuando sea en gringolandia o no? como no participaron de este

stinger

Old School💎
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
391
Easy penca. Estoy tratando de comprar y al momento de pagar, se cae
Pude con navegador incognito y ahora es la tarjeta cencosud la que algo tiene. Y si voy al portar de la tarjeta, se les ocurrio actualizar algo justo en cyber XD

Última edición:
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
83
Había visto cyber malos y este... igual ha sido el que más cosas he comprado a precio normal xD

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
Algunos precios volviendo a los anteriores, se vienen los errors de precio al alargar el cyber un día más?

CoRn3lL

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
180
Alguna forma de tener despacho gratis en muebles en Falabella? Despachos qls caros

OCTOPUS

Old School💎
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
350
Leí que van a extender el cyberM debido a la caída de las RRSS, seguramente vendieron poco y necesitaban una excusa... La gente cachó que los precios estaban inflados y no compró mucho... Supongo ?‍♂️

Desde
13 Sep 2021
Me gusta
7
Leí que van a extender el cyberM debido a la caída de las RRSS, seguramente vendieron poco y necesitaban una excusa... La gente cachó que los precios estaban inflados y no compró mucho... Supongo ?‍♂️
Efectivamente el Cyber se extendió hasta hoy jueves. La decisión se tomó el lunes luego de la caída mundial de redes sociales

Volver