Oferta Destacada🔥 Promo Sueldo tenpo

¡Reporta si ya no está vigente!

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Este punto de las bases implica que hay que hacer al menos una compra de $1 con tarjeta física?

Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su
cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco), por un monto total mayor a $300.000, más una compra de un monto mínimo de $1 (un peso) con la Tarjeta Tenpo; y

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Para los que recibieron algún pago anterior de esta misma promo: ¿después de hacer una compra/inversión del 30% de lo abonado se puede retirar el resto de la plata o hay que mantenerlo dentro hasta que hagan la devolución?

Me da la pera dejar la plata adentro con tantos comentarios de luquitas desaparecidas
a mi me llego el mes anterior y retire justo después que compre, eso si después que deposite el sueldo espere 10 min, ya que a veces las compras quedan antes que los depósitos. por un bug de tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Para los que recibieron algún pago anterior de esta misma promo: ¿después de hacer una compra/inversión del 30% de lo abonado se puede retirar el resto de la plata o hay que mantenerlo dentro hasta que hagan la devolución?

Me da la pera dejar la plata adentro con tantos comentarios de luquitas desaparecidas
Se puede retirar. No hay problema.

Incluso puedes retirar todo y después vas transfiriendo según lo que vayas a usar.

Desde
9 Feb 2022
Aún está el formulario abierto, pero al inscribirse tira error :(

Lo sentimos, algo salió mal. Actualice la página y vuelva a intentarlo. Guardaremos toda la información que ya haya introducido.

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
me tienta esta weaita del sueldo, pero son 600 lucas , es conocido que la app falla a veces haciendo la transferencia y cagaste nomas, a llorar la fifa porque el servicio al cliente es como la reverenda corneta. por ahora me quedo con las promos chicas nomas de bencina, el super , las cuentas

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
En su tienpo cuando fue el tema de los cupones, se busco información para hacer la denuncia en varios grupos y ahí se compartieron las noticias q circulaban en Google sobre credicorp.

Por ejemplo :

https://www.bnamericas.com/es/notic...ra-credicorp-por-inversion-en-fondo-de-madoff

https://www.biobiochile.cl/especial...tra-de-prestigiosa-firma-de-inversiones.shtml

https://www.google.com/amp/s/amp.df...-millonarios-recursos-a-su-negocio-fintech-en

Antes habian un montón de link en google.
Ahora hasta salen bloqueados (después de la caga de daddy yankiee)
Ahora con cuea se pilla eso y bloqueadas las noticias 🤦🏻‍♀️, como ahora son dueños de inmobiliarias, espacio urbano en viña, etc, tienen poder ajajja.
Credicorp está vinculada a la constructora brasileña Odebrecht. Corrupción y coimas de la izquierda latinoamericana desde lula hasta el PC y Meo.

En Perú lo mismo desde castillo hasta Fujimori. No le hacen asco al color político si pueden meter cuchara

Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En mayo puse las 600 y justó pasó lo de los cupones + daddy
Me dejaron 1 semana con el popin a dos manos con la cuenta bloqueada (ovni) sin poder acceder la plata (+ un rescate de tyba), y sin respuesta.
Al final respondieron y pude acceder, ya habían hecho manotazo de los cupones, desde ahi normal..

sin son arrojados con arriesgar la plata dénle., pero definitivamente no recomendado para los que necesitan vivir sin ese estrés.
y para todos, les recomiendo llevar las sumatorias y restas del saldo..,
Usarla para promos y cosas puntuales, no dejar tanta oportunidad para los errores.

Última edición:

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
pregunta, pagar cuentas por unired y sensillito (web pay) cuenta como montos para esta promo ?

Desde
10 Sep 2021
tengo una duda, los que no les ha llegado en otros meses ¿han usado la tenpo para otras cosas durante el mes? porque tomando en cuenta lo que dice alguna gente que le consideran todos los abonos del mes habria que sumar los otros abonos que hayan hecho para ocupar la cuenta o lo que han recibido por otras promos (bencina, compras super, etc) y eso restarlo de los 601.000 y ahi transferirse... y de ahi sacar el 30% que necesitarian usar para que les den los 40k... en mi caso llevo como 1.100.000 de abonos en total en tenpo en todo este mes o sea deberia usar como 330k ¿o me equivoco?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
pregunta, pagar cuentas por unired y sensillito (web pay) cuenta como montos para esta promo ?
Debería, cuenta como compra con la tarjeta.
tengo una duda, los que no les ha llegado en otros meses ¿han usado la tenpo para otras cosas durante el mes? porque tomando en cuenta lo que dice alguna gente que le consideran todos los abonos del mes habria que sumar los otros abonos que hayan hecho para ocupar la cuenta o lo que han recibido por otras promos (bencina, compras super, etc) y eso restarlo de los 601.000 y ahi transferirse... y de ahi sacar el 30% que necesitarian usar para que les den los 40k... en mi caso llevo como 1.100.000 de abonos en total en tenpo en todo este mes o sea deberia usar como 330k ¿o me equivoco?
El límite es 40 lucas. Con que gastes 180 mil del palo recibes los 40 mil. Ojo que en esta promo parece que no cuenta lo de antes, como otras veces. Solo lo que hagas de ahora en adelante.

Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Si
Credicorp está vinculada a la constructora brasileña Odebrecht. Corrupción y coimas de la izquierda latinoamericana desde lula hasta el PC y Meo.

En Perú lo mismo desde castillo hasta Fujimori. No le hacen asco al color político si pueden meter cuchara
Heavy, yo sabía lo de las estafas en España, Argentina, peru y Chile.

De todas maneras se la saben por libro, tantos años estafando.
De hecho en el contrato q firmamos al abrir tenpo, dice q los cupones y todo tipo de premio puede ser reclamado de vuelta por la compañía, ya sea por motivos internos, falta de fondos, etc. Y autorizamos a q sean descontados de nuestra plata.
Por eso no se pudo hacer nada en contra de los cupones q hasta hoy descuentan.

Volver